INICIO General Presentaciones Présentation

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Présentation

Présentation

• 0 voto(s) - 0 Media

domdom
Junior Member
1
03-08-2021, 04:56 AM
Hola, me llamo Domi y me apasionan los trenes y la simulación ferroviaria. Conocí vuestro foro a través del usuario efner52 que se presentó en nuestro foro francés de EEP. No hablo español así que uso el traductor DeepL.com. Me parece que su sitio es muy bueno y espero intercambiar ideas con tantos de ustedes como sea posible.

Sinceramente [Smile

Domi

Bonjour, je m'appelle Domi et je suis un passionné des trains et de la simulation ferroviaire. J'ai eu connaissance de votre forum par l'intermédiaire de l'utilisateur efner52 qui s'est présenté sur notre forum français pour EEP. Je ne parle pas espagnol aussi j'utilise le traducteur DeepL.com. Je trouve votre site vraiment bien et j'espère pouvoir échanger des idées avec le plus grand nombre d'entre-vous.

Cordialement [Smile

Domi
domdom
03-08-2021, 04:56 AM #1

Hola, me llamo Domi y me apasionan los trenes y la simulación ferroviaria. Conocí vuestro foro a través del usuario efner52 que se presentó en nuestro foro francés de EEP. No hablo español así que uso el traductor DeepL.com. Me parece que su sitio es muy bueno y espero intercambiar ideas con tantos de ustedes como sea posible.

Sinceramente [Smile

Domi

Bonjour, je m'appelle Domi et je suis un passionné des trains et de la simulation ferroviaire. J'ai eu connaissance de votre forum par l'intermédiaire de l'utilisateur efner52 qui s'est présenté sur notre forum français pour EEP. Je ne parle pas espagnol aussi j'utilise le traducteur DeepL.com. Je trouve votre site vraiment bien et j'espère pouvoir échanger des idées avec le plus grand nombre d'entre-vous.

Cordialement [Smile

Domi

escalaris
Posting Freak
1,159
03-08-2021, 08:13 AM
Bienvenido al Foro Domi... -hi
escalaris
03-08-2021, 08:13 AM #2

Bienvenido al Foro Domi... -hi

Basi
Administrator
3,582
03-08-2021, 12:26 PM
Bienvenue sur notre forum.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
03-08-2021, 12:26 PM #3

Bienvenue sur notre forum.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)