INICIO EEP Eisenbahn-Simulation Temas Generales - EEP Manual EEP 16 en Español

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Manual EEP 16 en Español

Manual EEP 16 en Español

• 0 voto(s) - 0 Media

efner52
Junior Member
25
03-02-2021, 10:20 AM
Pese a los esfuerzos realizados, no ha sido posible alojar en este foro, como así era mi idea cuando lo traduje y tenía para ello el VºBº del editor del programa, la traducción del manual del programa en su última versión, incluidos los Plug-ins 1, 2 y 3. El manual está publicado en la página del foro oficial y se puede descargar del siguiente enlace.

https://www.eepforum.de/filebase/file/19...a%C3%B1ol/

Son 229 páginas y como es lógico puedo haber cometido errores, por los que de antemano pido disculpas, cualquier comentario sobre ellos y sus correcciones, son bien recibidos, espero que os sirva.

Cordiales saludos.

Lenovo 15 "; Intel® Core ™ i7-9750H 2,6 Ghz (12 CPU);

RAM 16 GB;

Nvidia GeForce RTX2060 6 Gb;

SSD 1,5 Tb;

W10 Pro;

Direct 12;

Kaspersky TS
efner52
03-02-2021, 10:20 AM #1

Pese a los esfuerzos realizados, no ha sido posible alojar en este foro, como así era mi idea cuando lo traduje y tenía para ello el VºBº del editor del programa, la traducción del manual del programa en su última versión, incluidos los Plug-ins 1, 2 y 3. El manual está publicado en la página del foro oficial y se puede descargar del siguiente enlace.

https://www.eepforum.de/filebase/file/19...a%C3%B1ol/

Son 229 páginas y como es lógico puedo haber cometido errores, por los que de antemano pido disculpas, cualquier comentario sobre ellos y sus correcciones, son bien recibidos, espero que os sirva.

Cordiales saludos.

Lenovo 15 "; Intel® Core ™ i7-9750H 2,6 Ghz (12 CPU);

RAM 16 GB;

Nvidia GeForce RTX2060 6 Gb;

SSD 1,5 Tb;

W10 Pro;

Direct 12;

Kaspersky TS

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema: