Descarrilamientos Duda
Descarrilamientos Duda
Hola, una consulta, alguien sabe si se pueden activar y desactivar los descarrilamientos?
Tengo el problema en la LAV Madrid - Valencia, en la entrada a valencia a falta de unos 15 kms siempre me descarrila, segun la ruta ese tramo se puede pasar a 300kms y he probado incluso a 200kms y descarrila siempre.
¿Has descarrilado en una curva o en una recta? :lol:
Pues entonces es preocupante, ¿notaste algún tipo de bache grande?
podría tener una leve rotura de carril a mi me ha pasado en la gran norte de la noche a la mañana notaba que iba como ladeado el tren hasta que pegaba el golpe y examinando la via vi que se desajustaba un poco algo raro la verdad.
xartix tenemos que diseñar la
maquina de oscultacion de via jajjaj
En el Gran Norte se soluciona instalando la Ruta y los Assets de nuevo, comprobado con varios compañeros. Prueba de hacer lo mismo en la Lav, haber si se soluciona también.... :_D
Sí, reinstalándolo debería arreglarse. El motivo de esas fisuras en el carril, que provocan un peralte brusco y excesivo, es precisamente porque el juego le aplica a la vía la opción de peralte, pero como la vía no está hecha para tener peralte (porque durante el tendido de vías no se marcó el "clotoide de vía") entonces se queda con baches. -suicide
Probaré a reinstalarlo haber. Es la Lav de Valencia, justo a la entrada de Valencia a unos 14kms. Y si en ese tramo se nota que la cabina balancea un poco.
La duda era si en el train simulador no se pueden desactivar el asfa y descarrilamiento a como en MSTS. Que también se podía exceder la velocidad
Los descarrilamientos no se puede que yo sepa respecto a desactivar el asfa si sabes editar los blueprints si podrás pero en todo caso si vas con el S-102 por mucho que excedas el límite de velocidad no te tirará de emergencia.