INICIO Train Simulator Comenzar con - Train Simulator - Escenario carrera, horario.....

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Escenario carrera, horario.....

Escenario carrera, horario.....

• 0 voto(s) - 0 Media

JordiBCN
Member
51
02-23-2021, 04:30 PM
Hola a todos,

Quisiera hacer un recorrido de trenes desde el punto de vista de controlador del tráfico de trenes. Por ejemplo en la ruta Norte poner diversos trenes (ida y vuelta) de cercanías, mercancías etc. Es decir como si programara una maqueta escala HO. No sé en que escenario sería mejor si en horario o carrera o algún otro que me aconsejéis.

También comentar que cuando se programa una tren que pare en todas las estaciones de la ruta, he de hacerlo de una estación en una, y no sé cómo copiar/pegar para no tener que repetir lo mismo en cada tren, existe alguna forma?. Se hace un poco pesado escribir lo mismo cada vez, sobre todo si la ruta es larga y con parada en todas las estaciones.

Saludos

JordiBCN
JordiBCN
02-23-2021, 04:30 PM #1

Hola a todos,

Quisiera hacer un recorrido de trenes desde el punto de vista de controlador del tráfico de trenes. Por ejemplo en la ruta Norte poner diversos trenes (ida y vuelta) de cercanías, mercancías etc. Es decir como si programara una maqueta escala HO. No sé en que escenario sería mejor si en horario o carrera o algún otro que me aconsejéis.

También comentar que cuando se programa una tren que pare en todas las estaciones de la ruta, he de hacerlo de una estación en una, y no sé cómo copiar/pegar para no tener que repetir lo mismo en cada tren, existe alguna forma?. Se hace un poco pesado escribir lo mismo cada vez, sobre todo si la ruta es larga y con parada en todas las estaciones.

Saludos

JordiBCN

escalaris
Posting Freak
1,159
02-24-2021, 08:50 AM
Mira este video que creo que es lo que quieres hacer: https://youtu.be/CvlACnf8iZ4
escalaris
02-24-2021, 08:50 AM #2

Mira este video que creo que es lo que quieres hacer: https://youtu.be/CvlACnf8iZ4

JordiBCN
Member
51
02-24-2021, 12:15 PM
Gracias a ti y a Pincho, muy buen vídeo.

JordiBCN
JordiBCN
02-24-2021, 12:15 PM #3

Gracias a ti y a Pincho, muy buen vídeo.

JordiBCN

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)