INICIO EEP Eisenbahn-Simulation Temas Generales - EEP Traducción interfaz EEP 16 al español

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Traducción interfaz EEP 16 al español

Traducción interfaz EEP 16 al español

• 0 voto(s) - 0 Media

efner52
Junior Member
25
02-21-2021, 07:05 PM
Debidamente autorizado (más bien con el VºBº) del editor del programa, que de momento declina el ofrecimiento de incorporar el idioma español para la interfaz de su programa...

A continuación os dejo el fichero eep.lng en español que hay que introducir en la carpeta del programa, sustituyendo el que ahí se encuentra.

Cualquier cambio es exclusiva responsabilidad del usuario, así que téngase ello en cuenta y si no está seguro de lo que hace, no haga nada y solicite ayuda antes...

Espero que lo disfrutéis.

PD.- Quiero agradecer a Antonio

(Simulador Trenes EEP con Interface en Español - https://www.youtube.com/channel/UCG_GQgO...sYmc1ACA1A)

que fue el pionero de esta traducción y en la que yo me he basado para traducir la actual versión y sin cuya ayuda este trabajo no hubiera sido posible.
Archivos adjuntos
.zip
eep.zip
Tamaño: 64.77 KB / Descargas: 17

Lenovo 15 "; Intel® Core ™ i7-9750H 2,6 Ghz (12 CPU);

RAM 16 GB;

Nvidia GeForce RTX2060 6 Gb;

SSD 1,5 Tb;

W10 Pro;

Direct 12;

Kaspersky TS
efner52
02-21-2021, 07:05 PM #1

Debidamente autorizado (más bien con el VºBº) del editor del programa, que de momento declina el ofrecimiento de incorporar el idioma español para la interfaz de su programa...

A continuación os dejo el fichero eep.lng en español que hay que introducir en la carpeta del programa, sustituyendo el que ahí se encuentra.

Cualquier cambio es exclusiva responsabilidad del usuario, así que téngase ello en cuenta y si no está seguro de lo que hace, no haga nada y solicite ayuda antes...

Espero que lo disfrutéis.

PD.- Quiero agradecer a Antonio

(Simulador Trenes EEP con Interface en Español - https://www.youtube.com/channel/UCG_GQgO...sYmc1ACA1A)

que fue el pionero de esta traducción y en la que yo me he basado para traducir la actual versión y sin cuya ayuda este trabajo no hubiera sido posible.

Archivos adjuntos
.zip
eep.zip
Tamaño: 64.77 KB / Descargas: 17

Lenovo 15 "; Intel® Core ™ i7-9750H 2,6 Ghz (12 CPU);

RAM 16 GB;

Nvidia GeForce RTX2060 6 Gb;

SSD 1,5 Tb;

W10 Pro;

Direct 12;

Kaspersky TS

escalaris