INICIO Train Simulator Objetos para Rutas Objetos 3dwarehouse

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Objetos 3dwarehouse

Objetos 3dwarehouse

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
 
Páginas (2): 1 2 Siguiente
Fran26
Member
50
02-20-2021, 11:16 PM
#1
son archivos .spk y .kmz estan ya 3D modelados lo unco que hace falta es volverlo a rwp .https://3dwarehouse.sketchup.com/search/?q=metro%20de%20valencia&searchTab=model . esta pagina estan cosas hechas 3D solo falta pasarlo a un archovo rwp :nshock:
Fran26
02-20-2021, 11:16 PM #1

son archivos .spk y .kmz estan ya 3D modelados lo unco que hace falta es volverlo a rwp .https://3dwarehouse.sketchup.com/search/?q=metro%20de%20valencia&searchTab=model . esta pagina estan cosas hechas 3D solo falta pasarlo a un archovo rwp :nshock:

Bermudez
Posting Freak
5,321
02-21-2021, 12:12 PM
#2
Sí, claro, como si fuese tan sencillo. :roll:

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
02-21-2021, 12:12 PM #2

Sí, claro, como si fuese tan sencillo. :roll:


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]

Fran26
Member
50
02-21-2021, 04:22 PM
#3
se que nos es facil pero aunquesea esta ya 3d modellado Cry
Fran26
02-21-2021, 04:22 PM #3

se que nos es facil pero aunquesea esta ya 3d modellado Cry

gor
Senior Member
625
02-24-2021, 12:24 PM
#4
realmente es muy sencillo, basta con exportar el modelo a formato 3d y luego importarlo al 3ds, en algunos casos los objetos tienen buenas texturas, lamentablemente muy pocos, pero si es cierto que el objeto ya modelado avanza mucho el trabajo y con unas buenas texturas se obtienen muy buenos resultados...................en esta caso con texturas nuevas

os dejo un ejemplo,...
Archivos adjuntos
Miniatura(s)
       

gor
02-24-2021, 12:24 PM #4

realmente es muy sencillo, basta con exportar el modelo a formato 3d y luego importarlo al 3ds, en algunos casos los objetos tienen buenas texturas, lamentablemente muy pocos, pero si es cierto que el objeto ya modelado avanza mucho el trabajo y con unas buenas texturas se obtienen muy buenos resultados...................en esta caso con texturas nuevas

os dejo un ejemplo,...

Archivos adjuntos
Miniatura(s)
       

Fran26
Member
50
02-24-2021, 09:07 PM
#5
gracias yo estare buscando ortas -good paginas como estas
Fran26
02-24-2021, 09:07 PM #5

gracias yo estare buscando ortas -good paginas como estas

Burbuja
Posting Freak
789
02-24-2021, 09:25 PM
#6
De todas formas, ¿ese camión no está demasiado detallado para el uso que se le va a dar dentro del simulador? No me alcanza la vista, pero parece tener +300.000 polys. -dontknow
Al ser modelos creados por la gente, la mayoría no están optimizador para el uso dentro del TS, vas sumando faena poco a poco y al final te sale más a cuenta modelar por tu cuenta. :oops:

Saludos, Antonio.

[img]https://i.ibb.co/xJWQmBc/ave-s102-png.png[/img]
Burbuja
02-24-2021, 09:25 PM #6

De todas formas, ¿ese camión no está demasiado detallado para el uso que se le va a dar dentro del simulador? No me alcanza la vista, pero parece tener +300.000 polys. -dontknow
Al ser modelos creados por la gente, la mayoría no están optimizador para el uso dentro del TS, vas sumando faena poco a poco y al final te sale más a cuenta modelar por tu cuenta. :oops:


Saludos, Antonio.

[img]https://i.ibb.co/xJWQmBc/ave-s102-png.png[/img]

gor
Senior Member
625
02-24-2021, 10:01 PM
#7
lo estas viendo....pero no lees y no te fijas........texturas........el detalle esta en las texturas ....y por comentar....ese camion ni tiene ni la decima parte de lo que dices.........

gor
02-24-2021, 10:01 PM #7

lo estas viendo....pero no lees y no te fijas........texturas........el detalle esta en las texturas ....y por comentar....ese camion ni tiene ni la decima parte de lo que dices.........


Burbuja
Posting Freak
789
02-25-2021, 07:08 AM
#8
gor post_id=74722 time=1614204095 user_id=57 ese camion ni tiene ni la decima parte de lo que dices
Pues sí que debo estar ciego... Confusedorry
[Imagen: 638247-E9-657-A-4-A07-AB41-00-E4-DB515-A3-B.jpg]

Saludos, Antonio.

[img]https://i.ibb.co/xJWQmBc/ave-s102-png.png[/img]
Burbuja
02-25-2021, 07:08 AM #8

gor post_id=74722 time=1614204095 user_id=57 ese camion ni tiene ni la decima parte de lo que dices
Pues sí que debo estar ciego... Confusedorry
[Imagen: 638247-E9-657-A-4-A07-AB41-00-E4-DB515-A3-B.jpg]


Saludos, Antonio.

[img]https://i.ibb.co/xJWQmBc/ave-s102-png.png[/img]

gor
Senior Member
625
02-25-2021, 08:49 AM
#9
Que raro................este parece el mismo camión pero tiene muchos más ................

Es lo que pasa cuando no se quiere ver....................

En cualquier caso y siguiendo con el hilo, interesante porque no hay muchos creadores de objetos, el hecho de disponer de webs con objetos ya modelados de libre disposición hace que el trabajo sea mucho mas sencillo, con una buena "canibalización" de elementos, se puede disponer de una muy buena base de cara a modelar objetos propios, aunque después de mi experiencia , si puedo recomendar hacerse también con una buena colección de texturas de todo tipo, y como no, para comenzar, www.cgtextures.com................indispensable para los que quieren comenzar con el tema de modelaje y para comenzar con objetos www.archive.3d.....tiene muy buenas opciones para los novatos como yo.

Sin olvidar los excelentes manuales de Pere de disposición en www.trensim.com
Archivos adjuntos
Miniatura(s)
   

gor
02-25-2021, 08:49 AM #9

Que raro................este parece el mismo camión pero tiene muchos más ................

Es lo que pasa cuando no se quiere ver....................

En cualquier caso y siguiendo con el hilo, interesante porque no hay muchos creadores de objetos, el hecho de disponer de webs con objetos ya modelados de libre disposición hace que el trabajo sea mucho mas sencillo, con una buena "canibalización" de elementos, se puede disponer de una muy buena base de cara a modelar objetos propios, aunque después de mi experiencia , si puedo recomendar hacerse también con una buena colección de texturas de todo tipo, y como no, para comenzar, www.cgtextures.com................indispensable para los que quieren comenzar con el tema de modelaje y para comenzar con objetos www.archive.3d.....tiene muy buenas opciones para los novatos como yo.

Sin olvidar los excelentes manuales de Pere de disposición en www.trensim.com

Archivos adjuntos
Miniatura(s)
   

gor
Senior Member
625
02-25-2021, 12:24 PM
#10
Aquí os dejo otro ejemplo de lo que se puede conseguir con la "canibalización"..............en este caso se trata de un taller de reparación que tiene objetos propios y de libre disposición y texturas propias y también de libre disposición, obteniéndose un resultado aceptable......en el tablero de dibujo e implementado en el juego.............
Archivos adjuntos
Miniatura(s)
       

gor
02-25-2021, 12:24 PM #10

Aquí os dejo otro ejemplo de lo que se puede conseguir con la "canibalización"..............en este caso se trata de un taller de reparación que tiene objetos propios y de libre disposición y texturas propias y también de libre disposición, obteniéndose un resultado aceptable......en el tablero de dibujo e implementado en el juego.............

Archivos adjuntos
Miniatura(s)
       

Páginas (2): 1 2 Siguiente
 
  • 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)