Objetos 3dwarehouse
Objetos 3dwarehouse
son archivos .spk y .kmz estan ya 3D modelados lo unco que hace falta es volverlo a rwp .https://3dwarehouse.sketchup.com/search/?q=metro%20de%20valencia&searchTab=model . esta pagina estan cosas hechas 3D solo falta pasarlo a un archovo rwp :nshock:
Sí, claro, como si fuese tan sencillo. :roll:
realmente es muy sencillo, basta con exportar el modelo a formato 3d y luego importarlo al 3ds, en algunos casos los objetos tienen buenas texturas, lamentablemente muy pocos, pero si es cierto que el objeto ya modelado avanza mucho el trabajo y con unas buenas texturas se obtienen muy buenos resultados...................en esta caso con texturas nuevas
os dejo un ejemplo,...
De todas formas, ¿ese camión no está demasiado detallado para el uso que se le va a dar dentro del simulador? No me alcanza la vista, pero parece tener +300.000 polys. -dontknow
Al ser modelos creados por la gente, la mayoría no están optimizador para el uso dentro del TS, vas sumando faena poco a poco y al final te sale más a cuenta modelar por tu cuenta. :oops:
gor post_id=74722 time=1614204095 user_id=57 ese camion ni tiene ni la decima parte de lo que dicesPues sí que debo estar ciego...
gor post_id=74722 time=1614204095 user_id=57 ese camion ni tiene ni la decima parte de lo que dicesPues sí que debo estar ciego...
Que raro................este parece el mismo camión pero tiene muchos más ................
Es lo que pasa cuando no se quiere ver....................
En cualquier caso y siguiendo con el hilo, interesante porque no hay muchos creadores de objetos, el hecho de disponer de webs con objetos ya modelados de libre disposición hace que el trabajo sea mucho mas sencillo, con una buena "canibalización" de elementos, se puede disponer de una muy buena base de cara a modelar objetos propios, aunque después de mi experiencia , si puedo recomendar hacerse también con una buena colección de texturas de todo tipo, y como no, para comenzar, www.cgtextures.com................indispensable para los que quieren comenzar con el tema de modelaje y para comenzar con objetos www.archive.3d.....tiene muy buenas opciones para los novatos como yo.
Sin olvidar los excelentes manuales de Pere de disposición en www.trensim.com
Aquí os dejo otro ejemplo de lo que se puede conseguir con la "canibalización"..............en este caso se trata de un taller de reparación que tiene objetos propios y de libre disposición y texturas propias y también de libre disposición, obteniéndose un resultado aceptable......en el tablero de dibujo e implementado en el juego.............