INICIO General Presentaciones Me presento

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Me presento

Me presento

• 0 voto(s) - 0 Media

uicTS
Junior Member
18
02-10-2021, 01:51 PM
Hola a todos!

Me llamo Pablo y soy un gran aficionado de los trenes desde que era pequeño y mi sueño es poder ser algún día maquinista.
Tengo 19 años y actualmente estoy estudiando en la universidad asi que espero poder aplicar todos mis conocimientos y los que vaya adquiriendo al simulador y crear cada vez más cosas.
Espero poder compartir en un futuro proyectos y disfrutar de los que hay ahora en marcha.

Pues nada eso es todo, nos vemos en el foro! Big Grin
uicTS
02-10-2021, 01:51 PM #1

Hola a todos!

Me llamo Pablo y soy un gran aficionado de los trenes desde que era pequeño y mi sueño es poder ser algún día maquinista.
Tengo 19 años y actualmente estoy estudiando en la universidad asi que espero poder aplicar todos mis conocimientos y los que vaya adquiriendo al simulador y crear cada vez más cosas.
Espero poder compartir en un futuro proyectos y disfrutar de los que hay ahora en marcha.

Pues nada eso es todo, nos vemos en el foro! Big Grin

tsalvaro
Member
75
02-10-2021, 03:12 PM
Hola Pablo, bienvenido a Railsim.

Espero que disfrutes del foro.

Un saludo, Álvaro León Encabo [Smile .

Más información sobre mi persona en mi perfil.
tsalvaro
02-10-2021, 03:12 PM #2

Hola Pablo, bienvenido a Railsim.

Espero que disfrutes del foro.

Un saludo, Álvaro León Encabo [Smile .

Más información sobre mi persona en mi perfil.

escalaris
Posting Freak
1,159
02-11-2021, 08:36 AM
Bienvenido al Foro, Pablo.... [Smile
escalaris
02-11-2021, 08:36 AM #3

Bienvenido al Foro, Pablo.... [Smile

TAXIMIRO
Member
78
02-11-2021, 09:17 AM
Bienvenido Pablo, y a disfrutar del simulador.
Como hijo de ferroviario que fue mi padre, te deseo que tus sueños se cumplan. Un abrazo

TAXIMIRO
02-11-2021, 09:17 AM #4

Bienvenido Pablo, y a disfrutar del simulador.
Como hijo de ferroviario que fue mi padre, te deseo que tus sueños se cumplan. Un abrazo

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)