Ayuda!! Problema Texturas
Ayuda!! Problema Texturas
Hola, hace ya unos años recuerdo que jugaba TS 2016 Creo que era con la ruta LAV Valencia - Madrid y sin problemas.
Ahora me ha dado por jugar de nuevo y he visto que steam me ha ido actualizando todos los años y ahora tengo el TS 2021.
Bueno instalo la ruta valencia - madrid 2.5 luego los assets y luego la v2.7 y veo la ruta sin vias ni texturas.
Alguien sabria decirme como solucionarlo ???¿¿¿
Tienes los Assets pack,el Europeo y el Americano?
European Loco & Asset Pack
y US Loco & Asset Pack
kenji post_id=74573 time=1612985200 user_id=2401 Parece ser que no los tengo porque me salen para comprar.
Pero mi pregunta es hace unos años cuando era el TS 2018 o por ay jugaba bien se veia todo
kenji post_id=74573 time=1612985200 user_id=2401 Parece ser que no los tengo porque me salen para comprar.
Pero mi pregunta es hace unos años cuando era el TS 2018 o por ay jugaba bien se veia todo
Kenji,como te decia yo y te a dicho Burbuja te faltan estos 2 European Loco & Asset Pack
y US Loco & Asset Pack. Antes venian incluidos en el juego pero hace unos años que se tienen que comprar aparte.. Negocio de DTG...
kenji post_id=74575 time=1612989807 user_id=2401 Si miras esta images veras como veo la ruta y tengo las cajoa y todo instalado yaViendo esto deduzco que te faltan los 2 asset pack que comentamos anteriormente y además las vías de cajoa. :ok:
kenji post_id=74575 time=1612989807 user_id=2401 Si miras esta images veras como veo la ruta y tengo las cajoa y todo instalado yaViendo esto deduzco que te faltan los 2 asset pack que comentamos anteriormente y además las vías de cajoa. :ok: