INICIO Train Simulator Material Rodante Material rodante faltante

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Material rodante faltante

Material rodante faltante

• 0 voto(s) - 0 Media

polinyberta
Senior Member
388
02-06-2021, 07:52 PM
Hola de nuevo a todos. Me he descargado la ruta Euskonavarra 2.0 y aparte de calificarla como genial, me encuentro que en el primer escenario que publican #441 Toma de contacto. tengo instalados todos los vagones y locomotoras, pero hay unos los T3_U_Tolva, también llamadas tolvas duo, las cuales una vez cargadas no aparecen, me las descargué de VATRW y he experimentado todo, volverlas a cargar, limpiar memoria cache del juego (64 bits) y nada de nada. Podéis aportar alguna solución ?. Gracias
Archivos adjuntos
.png
Faltantes.png
Tamaño: 696.5 KB / Descargas: 207
Miniatura(s)

polinyberta
02-06-2021, 07:52 PM #1

Hola de nuevo a todos. Me he descargado la ruta Euskonavarra 2.0 y aparte de calificarla como genial, me encuentro que en el primer escenario que publican #441 Toma de contacto. tengo instalados todos los vagones y locomotoras, pero hay unos los T3_U_Tolva, también llamadas tolvas duo, las cuales una vez cargadas no aparecen, me las descargué de VATRW y he experimentado todo, volverlas a cargar, limpiar memoria cache del juego (64 bits) y nada de nada. Podéis aportar alguna solución ?. Gracias

Archivos adjuntos
.png
Faltantes.png
Tamaño: 696.5 KB / Descargas: 207
Miniatura(s)

juancarlos
Posting Freak
1,938
02-07-2021, 03:13 PM
Buenas tardes polinyberta, que raro, yo tengo esos vagones y si los veo perfectamente, no se pero descárgalos otra vez, por si a caso, a mi me funcionan bien. [Smile

juancarlos
02-07-2021, 03:13 PM #2

Buenas tardes polinyberta, que raro, yo tengo esos vagones y si los veo perfectamente, no se pero descárgalos otra vez, por si a caso, a mi me funcionan bien. [Smile

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)