INICIO Train Sim World Temas generales - TSW tsw2 semaforos

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

tsw2 semaforos

tsw2 semaforos

• 0 voto(s) - 0 Media

RlBD
Junior Member
5
02-01-2021, 06:05 PM
hola soy novato tengo un problemilla tengo semaforo en rojo me paro y no se pone nunca en verde ¿que estoy haciendo mal o que no hago bien? me podeis hechar una mano( me pasa en la ruta de long islan un dia en las carreras y tambien en una ruta alemana
gracias
RlBD
02-01-2021, 06:05 PM #1

hola soy novato tengo un problemilla tengo semaforo en rojo me paro y no se pone nunca en verde ¿que estoy haciendo mal o que no hago bien? me podeis hechar una mano( me pasa en la ruta de long islan un dia en las carreras y tambien en una ruta alemana
gracias

Cehidal
Member
202
02-17-2021, 06:06 PM
En TSW la señalización es un poco problemática porque depende mucho de que vayas cumpliendo los objetivos en el orden indicado.
Si pulsando la tecla TAB no te da permiso, o bien no has cumplido con los objetivos anteriores o bien el escenario tiene un bug (Hay varios que van arreglando poco a poco).

Un saludo.

Cehidal
02-17-2021, 06:06 PM #2

En TSW la señalización es un poco problemática porque depende mucho de que vayas cumpliendo los objetivos en el orden indicado.
Si pulsando la tecla TAB no te da permiso, o bien no has cumplido con los objetivos anteriores o bien el escenario tiene un bug (Hay varios que van arreglando poco a poco).

Un saludo.

RlBD
Junior Member
5
02-20-2021, 01:18 AM
gracias
RlBD
02-20-2021, 01:18 AM #3

gracias

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)