INICIO Train Simulator Problemas y Errores Renfe AVE Serie 100 LAV Madrid-Valencia

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Renfe AVE Serie 100 LAV Madrid-Valencia

Renfe AVE Serie 100 LAV Madrid-Valencia

• 0 voto(s) - 0 Media

DIOGOALCOBIA
Junior Member
11
02-01-2021, 03:04 AM
Hola. He instalado la nueva versión de Renfe Serie 100, pero no funciona. También he instalado la Serie Renfe S 102/112, y la nueva versión de la ruta LAV Madrid-Valencia. Todo está funcionando bien, excepto la Serie Renfe 100. He leído el archivo pdf adjunto al archivo RAR de la Serie 100, y he instalado el TGV® Réseau & TGV-RDuplex EMU Add-On. Lo que no sé es cuál es la versión antigua de ella, a la que usted hace referencia en el pdf?. He borrado uno que dice “Renfe TGV”, creo que es eso, pero no resolvió el problema, a menos que no sea el que usted hace referencia en el archivo pdf. ¿Puede alguien ayudarme, por favor? Gracias

DIOGOALCOBIA
02-01-2021, 03:04 AM #1

Hola. He instalado la nueva versión de Renfe Serie 100, pero no funciona. También he instalado la Serie Renfe S 102/112, y la nueva versión de la ruta LAV Madrid-Valencia. Todo está funcionando bien, excepto la Serie Renfe 100. He leído el archivo pdf adjunto al archivo RAR de la Serie 100, y he instalado el TGV® Réseau & TGV-RDuplex EMU Add-On. Lo que no sé es cuál es la versión antigua de ella, a la que usted hace referencia en el pdf?. He borrado uno que dice “Renfe TGV”, creo que es eso, pero no resolvió el problema, a menos que no sea el que usted hace referencia en el archivo pdf. ¿Puede alguien ayudarme, por favor? Gracias

Burbuja
Posting Freak
789
02-01-2021, 06:40 AM
Hola. Es necesario que el DLC del TGV sea el original (comprado), el pirata no funciona.

Saludos, Antonio.

[img]https://i.ibb.co/xJWQmBc/ave-s102-png.png[/img]
Burbuja
02-01-2021, 06:40 AM #2

Hola. Es necesario que el DLC del TGV sea el original (comprado), el pirata no funciona.

Saludos, Antonio.

[img]https://i.ibb.co/xJWQmBc/ave-s102-png.png[/img]

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)