INICIO General Presentaciones presentacion

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

presentacion

presentacion

• 0 voto(s) - 0 Media

RlBD
Junior Member
5
01-31-2021, 06:45 PM
hola soy rafael vivo en ibiza fue mi ilusion de pequeño ser conductor de trenes pero la vida me llevo por otros derrotero
desde hace un par de mese que encoter con tsw y ahunque normalmente no suelo jugar con juegos de ordenador ni cosola etc me he enganchado a este pero soy torme me pilla algo mayor pero no importa me apunte aqui poer si podeia informarme de como jugar problemas que surgen etc muchasa gracia
RlBD
01-31-2021, 06:45 PM #1

hola soy rafael vivo en ibiza fue mi ilusion de pequeño ser conductor de trenes pero la vida me llevo por otros derrotero
desde hace un par de mese que encoter con tsw y ahunque normalmente no suelo jugar con juegos de ordenador ni cosola etc me he enganchado a este pero soy torme me pilla algo mayor pero no importa me apunte aqui poer si podeia informarme de como jugar problemas que surgen etc muchasa gracia

rkatime
Senior Member
400
01-31-2021, 08:26 PM
Rafael? Que coincidencia, pues yo me llamo igual... :lol: Bienvenido al foro. [Smile

rkatime
01-31-2021, 08:26 PM #2

Rafael? Que coincidencia, pues yo me llamo igual... :lol: Bienvenido al foro. [Smile

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)