Farolas en la estación Alegría Dulantzi de la ruta Euskonavarra
Farolas en la estación Alegría Dulantzi de la ruta Euskonavarra
Hola a todos. Pues eso.... que he tenido que cargar de nuevo toda la ruta mencionada, y al hacer un escenario que he realizado, está todo perfecto, incluso sin las terribles botellitas de lecha, pero... lo único que me faltan son las Farolas en la estación de Alegría Dulantzi, he activado los providers de Blas_Dani (farolas y todos los de Pasku (ES_Farola Castillejo) he borrado la memoria cache, he iniciado de nuevo el juego y nada todo sigue igual.
Alguien me podría decir en donde encontrar estas farolas? se me olvidaba deciros que tengo también descargada las rutas necesarias incluida la de Steam on de Sierra.
Os agradezco de antemano cualquier respuesta que me ayude a resolver esta pequeña anomalía. Gracias
Probablemente hay alguna duda en lo anteriormente expuesto, os inserto una foto de la estación de Alagría Dulantzi en donde se ve claramente como los indicadores de los andenes están en el aire y creo que están sujetos por las farolas que intento localizar
Resuelto. Gracias a los que habéis intentado ayudarme pero no sabíais como hacerlo. Saludos
Hola, Polinberta, llevo dos días leyendo toda la ruta ,pues lo que dices "todo perfecto, incluso sin las terribles botellitas de lecha",tal vez recuerdas la clave, si así es te agradecería me informes donde está, saludos y gracias
Manel
manelp, te he enviado un mensaje privado dántote las soluciones. El problema quedó resuelto cuando instale todas las rutas que se indican. Saludos
Bien manelp, aquí os dejo los enlaces para poder descargar los programas de como eliminar las botellitas de leche en las rutas y el otro enlace es para eliminar la basurilla de Assets. En este último debéis de hacer caso a las instrucciones que se os da. Saludos
polinyberta post_id=74374 time=1611257491 user_id=8290 manelp, te he enviado un mensaje privado dántote las soluciones. El problema quedó resuelto cuando instale todas las rutas que se indican. Saludos
polinyberta post_id=74374 time=1611257491 user_id=8290 manelp, te he enviado un mensaje privado dántote las soluciones. El problema quedó resuelto cuando instale todas las rutas que se indican. Saludos
Hola, todas esas rutas hace mucho tiempo que las tengo y activadas. En cuanto al archivo que me pasa Polinyberta, también hace varios años ya lo tengo en los Assets y de vez en cuando le hago una limpieza. Gracias de vuestra ayuda. Saludos