Script del ASFA analogico para vehículos ferroviarios
Script del ASFA analogico para vehículos ferroviarios
Hola a todos,
Os voy a presentar un proyecto que quizás ya os suene a las personas que seguís a Railsim en youtube o las redes sociales: se trata del script de implementación del ASFA analógico que he desarrollado yo mismo y que actualmente está incorporado en modelos ya publicados o de próxima publicación, como la UT441 de VATRW, la versión 2 de la UT446 (también de VATRW), y modelos que se encuentran en desarrollo o actualización como la 333 de aquí Railsim, el 592, el 596, etc..
Una de las ideas de éste proyecto es de disponer de un script específico para éste sistema, de tal forma que los vehículos que lo necesiten lo puedan usar simplemente citándolo, de tal forma que resulte muy útil a la hora de actualizar fallos o subsanar errores ya que una sola actualización del script pone al día todos los vehículos que lo usen.
El otro eje fundamental es que su uso es libre, como si fuera un asset mas, es decir que no hay que pedir permiso para su uso o distribución, pero sí que se me deberá citar a mi (como Consigna o JALTA) como autor del script en los créditos del vehículo.
Éste script es funcional con las balizas de ASFA que actualmente existen y que poseen los scripts del GRUPO STR. En caso de mal funcionamiento hay que instalar el pack de señales y su actualización correspondiente.
A continuación adjunto un link a la plataforma GITHUB, donde encontrareis el fichero .rwp para descargaros el script así como utilidades para los desarrolladores como los ficheros .wav de sonido, un ejemplo de script en un vehículo y documentación necesaria para la implementación:
Enlace del proyecto a la GITHUB
Última versión publicada: Versión 1 - 241220
Un Saludo!