Proyectos de Burbuja.
Proyectos de Burbuja.
Buenas tardes, foro. Hace un mes me inicié en el mundillo del 3ds max, y con la ayuda de grandes compañeros, agotando la paciencia al máximo por mis continuas dudas, he decidido abrir este hilo para ir mostrando los pequeños objetos que vaya haciendo.
Mis primeros objetos fueron estos tres carteles:
Ahora que los veo un mes más tarde me doy cuenta de que se podría hacer muchísimo mejor... :perdon
Posteriormente hice unas toperas, intentan parecerse a las de Santiago de Compostela.
Les hice un arreglo para estos casos en los que quedaba un hueco feo entre la topera y el andén, que también vi que en la vida real era así...
Otro proyecto que hice fueron estas escaleras para acceso de maquinistas.
También empecé a modelar mi primera estación, que ya me he dado cuenta de que es más costoso de lo que a priori pudiera parecer. :lol:
Y aquí unos objetos para la estación adjuntada anteriormente...
Otra marquesina...
Un cartelito, que tiene el texto un poco desproporcionado, pero ya lo arreglaré...
También hice un Schafenberg, enfocado para una 444, el color del frontal es totalmente personalizable, en el render sale rojo, como si estuviera a estrenar. :lol:
Y bueno, ahora viene mi favorito, que es el último proyecto que he hecho:
Y su carcasa...
Y aquí la vista in game, pierde mucho, pero así es el juego.
Y bueno, este ha sido mi recorrido como novato, durante un mes, me quedan otros 11 meses para quitarme la L jejeje. Aprovecho también para animar a la comunidad a adentrarse en este mundillo, si yo he podido hacerlo, cualquiera puede, hacedme caso. :mrgreen:
Yo queria sacar la linea LAV entre Madrid y Malaga con posible bifurcacion hacia sevilla ya que estamos y granada. El problema es que yo solo no puedo, entre modelar estaciones y todo...necesito ayuda de gente. Solo tenemos una linea LAV en el juego y creo que mucha gente quiere que haya mas lineas de alta velocidad.
Pues menudo estreno en el mundo 3d has entrado por la puerta a lo grande :lol:
Muy buen trabajo Burbuja !! :ok:
Hola a todos. :mrgreen:
Lo primero dar las gracias por vuestros comentarios, los aprecio enormemente. Ahora me gustaría actualizar un poquillo el hilo con los nuevos proyectos que he ido realizando, algunos de ellos todavía en curso, el asunto se complica cada vez más y requieren de más tiempo. Espero poder mostrarlos finalizados más adelante.
Continué con unos asientos para estaciones:
Posteriormente empecé a hacer una importante reforma a la actual CR220 de Railsim, que espero poder continuarlo y que llegue a ver la luz algún día.
El plan es detallarlo lo mejor posible pero sin excederse, ya que un número alto de polígonos/triángulos es muy malo para el rendimiento del simulador.
Uno de mis últimos proyectos ha sido una colaboración con el equipo de la ruta Eje Sur, donde he aportado unos carteles con planos y demás publicidad para estaciones.
Son perfectamente legibles incluso dentro del simulador.
A continuación logré hacer mi primer objeto procedural con éxito, en este caso unos andenes cualquiera:
Son perfectamente combinables con las diferentes opciones de ancho que proporciona.
Y por último...
Unos asientos (en concreto la parte inferior) muy conocidos, y cómodos. Presentes en numerosas unidades ya retiradas o que siguen en circulación, como el caso de la 592.
Burbuja, eres un genio de la modelación! Qué maravilla esos andenes y esos planos de Cercanías para Málaga. :app: