Problema con la ruta LAV Madrid Valencia
Problema con la ruta LAV Madrid Valencia
Buentas tardes, he descargado esta ruta para mi TS2019 y al intentar jugarla me sale este error, me dice que no se puede cargar esto:
Es_Pato Extremo coche club.
Es_S-102_coche preferente
He descargado tanto la ruta como los assets, las 5 partes, de la versión 2.5 y me sale este error. Lo he instalado con el utilities y he borrado el cache. Me podéis decir donde encontrar los archivos que me faltan o qué estoy haciendo mal? Gracias por vuestra ayuda.
Martí post_id=74226 time=1610022242 user_id=25796 Buentas tardes, he descargado esta ruta para mi TS2019 y al intentar jugarla me sale este error, me dice que no se puede cargar esto:
He descargado tanto la ruta como los assets, las 5 partes, de la versión 2.5 y me sale este error. Lo he instalado con el utilities y he borrado el cache. Me podéis decir donde encontrar los archivos que me faltan o qué estoy haciendo mal? Gracias por vuestra ayuda.
Martí post_id=74226 time=1610022242 user_id=25796 Buentas tardes, he descargado esta ruta para mi TS2019 y al intentar jugarla me sale este error, me dice que no se puede cargar esto:
Hola! Lo primero de todo agradecerte tu ayuda. Me he descargado el enlace que me has puesto y lo he instalada con el utilities. Algo tengo que estar haciendo mal porque me sigue saliendo el mismo error. Puede que sea el paso de activar el provider, pero no sé como hacerlo. Con los problemas que tengo con este como para pasarme al 2021!
No sé en que me estoy equivocando. Gracias por todo.
Nada, he probado con el 2016, que también lo tengo instalado y me sale el mismo error. Me bajo la ruta, los assets, el pack que me has pasado, instalo el paquete con utilities y me sale el mismo error. He probado a descargar otras rutas y me paso lo mismo, me da errores parecidos. No sé que estoy haciendo mal. Te agradecería la ayuda o sí sabes donde puedo encontrar un tutorial completo para ir paso a paso a ver donde está el fallo.
Gracias, un saludo.
¿El simulador que posees es original?
Fran26, esto es bastante confuso, dices tener un problema pero en las capturas no se muestra nada relacionado con lo que dices, o al menos no se puede apreciar con claridad dada la calidad de las imágenes.
Esto es un tema que se ha repetido cientos del veces en el foro, hay que tener la densidad del escenario al máximo para que se puedan ver todos los objetos, incluyendo estaciones.
También se dijo que LAV Madrid-Valencia 2.7 tiene un extraño error que impide recoger pasajeros en Valencia JS y Madrid-Puerta de Atocha. Con la futura expansión se arreglará.