INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problema señalizacion Malaga-Bobadilla

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problema señalizacion Malaga-Bobadilla

Problema señalizacion Malaga-Bobadilla

• 0 voto(s) - 0 Media

Adrirenfe
Junior Member
4
12-13-2020, 12:55 PM
Buenas, miren este problema ya lo tuve hace un tiempo fue cuando salió la versión Málaga-Bobadilla V3, me disteis una solución que me sirvió ya que en ese momento tenia instalada la versión 2 y la solución era desinstalarla, pero actualmente he descargado la ruta desde la ultima versión que salió de la ruta y el fallo es el mismo que tenia.

El fallo en si es que mientras hago la ruta las señalizaciones de velocidad tanto obligatorias como anuncios de velocidad me ponen un 0, sin embargo cuando tengo que ir a una velocidad de los diferentes tipos (N,A,B) me salen los números adecuados, pero quitando esas señales todas las demás me marcan 0.

La anterior vez lo arregle desinstalando la versión 2 y instalando los assets, ahora hago eso quitando la parte en la que desístalo la versión 2 ya que no la instale y no soy capaz de conseguir que funcione. Por cierto también borro la cache cuando instalo los assets y la ruta.

Un saludo y gracias

Adrirenfe
12-13-2020, 12:55 PM #1

Buenas, miren este problema ya lo tuve hace un tiempo fue cuando salió la versión Málaga-Bobadilla V3, me disteis una solución que me sirvió ya que en ese momento tenia instalada la versión 2 y la solución era desinstalarla, pero actualmente he descargado la ruta desde la ultima versión que salió de la ruta y el fallo es el mismo que tenia.

El fallo en si es que mientras hago la ruta las señalizaciones de velocidad tanto obligatorias como anuncios de velocidad me ponen un 0, sin embargo cuando tengo que ir a una velocidad de los diferentes tipos (N,A,B) me salen los números adecuados, pero quitando esas señales todas las demás me marcan 0.

La anterior vez lo arregle desinstalando la versión 2 y instalando los assets, ahora hago eso quitando la parte en la que desístalo la versión 2 ya que no la instale y no soy capaz de conseguir que funcione. Por cierto también borro la cache cuando instalo los assets y la ruta.

Un saludo y gracias

12-22-2020, 05:42 PM
Buenas.

Cuando acabemos la versión 4.0, este y otros problemas quedarán resueltos.

Felices fiestas. Wink
estrellamedialuna
12-22-2020, 05:42 PM #2

Buenas.

Cuando acabemos la versión 4.0, este y otros problemas quedarán resueltos.

Felices fiestas. Wink

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)