INICIO Train Simulator Comenzar con - Train Simulator - Opciones graficas, duda

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Opciones graficas, duda

Opciones graficas, duda

• 0 voto(s) - 0 Media

fernandop
Junior Member
21
12-11-2020, 06:57 PM
Hola, Ayer puse doble sin querer esta duda, pero parece que se borraron los dos post porque me dice hoy que el tema no existe. Vuelvo a ponerlo para pedir ayuda sobre ciertas opciones graficas del simulador que no entiendo para que se utilizan y si vale la pena aplicarlas en relacion calidad - rendimiento.
Si alguien puede aclararme lo agradezco.
Estas son las opciones qie no se cuales son sus funciones:
Nubes dinamicas
Distancia de vision
Flora procedural
Ambient occlusion
Fondo de campo y profundidad de campo
Gracias de ante mano
Mi pc tiene estas caracteristicas:
Dell all in one 21,5" intel i 5 9na gen 3ghz, 32gb ram la targeta es intel 630 esa que es integrada.
fernandop
12-11-2020, 06:57 PM #1

Hola, Ayer puse doble sin querer esta duda, pero parece que se borraron los dos post porque me dice hoy que el tema no existe. Vuelvo a ponerlo para pedir ayuda sobre ciertas opciones graficas del simulador que no entiendo para que se utilizan y si vale la pena aplicarlas en relacion calidad - rendimiento.
Si alguien puede aclararme lo agradezco.
Estas son las opciones qie no se cuales son sus funciones:
Nubes dinamicas
Distancia de vision
Flora procedural
Ambient occlusion
Fondo de campo y profundidad de campo
Gracias de ante mano
Mi pc tiene estas caracteristicas:
Dell all in one 21,5" intel i 5 9na gen 3ghz, 32gb ram la targeta es intel 630 esa que es integrada.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)