De donde descargar lúa
De donde descargar lúa
El lua no se puede descargar. Ya que es un lenguaje de programación, concretamente para script requiere que lo tienes que escribir tú mismo con los conocimientos de lua que tengas o que hayas aprendido y obviamente si es para el Train Simulator 2021 tiene que ser orientado al juego, las referencias del lua orientado al Ts las puedes mirar en la documentación del juego. Y para hacer un archivo lua es tan fácil abrir el notepad y guardarlo con la extensión .lua, de esta forma ya tendrás el archivo lua creado.
Para crear lua, no se usa uno en concreto. Con el notepad se hace, por ejemplo el Bloc de notas de Windows. Aunque a mí personalmente para ciertos lenguajes como lua, XML, etc. Me gusta usar el notepad++ Ya que lo pone todo más claro (desde mi punto de vista).
A ver, Roi2010, primero tendrás que aprender a programar lua, y no pretendo desanimarte, pero es bastante complejo, sobre todo para un iniciado como tú. Yo llevo un montón de años en el simulador y aún así no me atrevo a meterle mano al lua por su complejidad. Otra cosa es que ya sepas programar, pero por la forma en que haces tu consulta, deduzco que no.
Mira, te pongo la documentación disponible para desarrolladores y ya me dirás si quieres seguir adelante. :mrgreen:
Roi2010 post_id=73898 time=1606999991 user_id=24892 Gracia cuale es la formato de archivo que precisa el Blueprinteditor2 para exportar el script???
javierji6 post_id=73886 time=1606918753 user_id=7208 Y para hacer un archivo lua es tan fácil abrir el notepad y guardarlo con la extensión .lua, de esta forma ya tendrás el archivo lua creado.
Roi2010 post_id=73898 time=1606999991 user_id=24892 Gracia cuale es la formato de archivo que precisa el Blueprinteditor2 para exportar el script???
javierji6 post_id=73886 time=1606918753 user_id=7208 Y para hacer un archivo lua es tan fácil abrir el notepad y guardarlo con la extensión .lua, de esta forma ya tendrás el archivo lua creado.
El script no se exporta, el BlueprintEditor2 se usa para encriptar el script, es decir de pasar de un .lua a un .out, en todo caso con el .lua ya sirve para que funcione. Pero mi recomendación antes de empezar es lo que te ha dicho Bermúdez, mírate la documentación primero y después como curiosidad puedes consultar el script de alguna locomotora siempre y cuando tenga la extensión .lua