Ayuda con horarios.
Ayuda con horarios.
Buenas tardes, tengo un problema haciendo itinerarios de Madrid a Valencia LAV. Tengo programados 18 servicios MAD-VLC-MAD con 15m de diferencia entre ellos para salir. El servicio 1 sale a las 12:00 el servicio 2 a las 12:15, el servicio 3 a las 12:30, etc. Yo como maquinista llevo el servicio 3. Bien pues a la hora de establecer la parada para recoger pasajeros en valencia a cada tren, le pongo una duracion de parada de 30m antes de salir a madrid. Pues el servicio 1 las horas de programacion cuadran, a partir de ahi, las horas a las que llegan los demas serivios a valencia no cuadran en absoluto. Me ponen que todos desde requena a valencia tardaran como 1h, 2h, etc. He comprobado y todos los servicios a partir del 2 se quedan parados a la entrada en valencia hasta que sale el servicio 1 de la estacion de valencia con destino madrid, cuando los demas tienen asignadas sus respectivas vias y les da tiempo de sobra a entrar antes de que salga el sericio 1. Esto pasa con todos los servicios cuando llegan a valencia. Ninguno entra hasta que sale el que esta dentro. Repito les da tiempo de sobra a entrar hasta que salen los otros trenes y no se bloquean en absoluto. No entiendo porque pasa esto con las programaciones.
Les has puesto prioridad a los trenes. En la ventana de horarios selecciona el conductor del primer tren que va a salir y dale la máxima prioridad y así sucesivamente con los demás trenes a ver que tal va... :_D
Como se le da la maxima prioridad a los trenes? Si pongo a todos "especiales", al final no pasa nada tampoco. Ademas el primer servicio no tiene problema, el problema es a partir del servicio 2. El servicio 1 tiene una escala de 30m en valencia y los demas servicios que llegan se quedan esperando a la entrada de la estacion a que salga el 1 que le quedan igual 15m aun. No entiendo porque no entran del todo a la estacion si les da tiempo y nada ni nadie se lo impide.
Hola Bermudez! Lo primero gracias por tu respuesta. En segundo lugar me he leido todo y esta muy bien, pero sigo sin encontrar la respuesta a mi problema. Tengo problema con la llegada de los servicios a Valencia cuando ya un servicio se encuentra estacionado en la estacion. El servicio 1 Sale de madrid a las 12:00 y se dirige a valencia a la cual llega con una parada programada a las 13:50 y no saldra de vuelta a madrid hasta dentro de 30m. El servicio 2 sale de madrid a las 12:10 y el 3 a las 12:20, ambos a valencia tambien. El problema es que cuando llegan los servicios 2 y 3 a valencia, se quedan en un semaforo cerrado a la entrada de la estacion, hasta que sale el servicio que hay en la estacion, cuando este aun tardara en salir y a los otros les lleva entrar en el anden 1m. No se si me explico. Quiero que los trenes llegen sin tener que detenerse hasta que sale un servicio de valencia el cual no obstaculiza ni bloquea.