LGV Méditerranée: TGV - 17 Diciembre 2020
LGV Méditerranée: TGV - 17 Diciembre 2020

Ni ETCS ni ERTMS por lo que he podido leer... ojalá me equivoque. :roll:

Pues no burbuja no te equivocas . no va a tener ni ertms ni etcs , en parte pq les pregunte a uno de los creadores y me dijeron que hay dos tipos de tgv duplex y que el que estan haciendo lleva :
KVB
Cocodrile
TVM
VACMA
Son los unicos sistemas que va a llevar , el ertms y el etcs no va a tener
![[Imagen: LGV-Article-Header-01.jpg]](https://media-cdn.dovetailgames.com/2020/122020/12/LGV-Article-Header-01.jpg)

Muy buenas.
Acaban de anunciar que para el 17 de Diciembre estará disponible la ruta LGV Méditerranée: Marseille - Avignon Route Add-On
![[Imagen: LGV-Article-Header-01.jpg]](https://media-cdn.dovetailgames.com/2020/122020/12/LGV-Article-Header-01.jpg)
Toda la info aquí:
https://live.dovetailgames.com/live/trai...5JX6bDZKjI
Para la reserva aquí:
https://store.steampowered.com/app/14188...ute_AddOn/
Ahora toca esperar a ver que tal se comporta y espero que hayan pulido bien la ruta .. y no la hayan sacado corre que te corre...ah y el precio.
La ruta será de 84km aprox. y tardaremos unos 30 min en recorrerla...con vel. max de 320km/h ...
Saludos.
PD. He modificado el título del Hilo con la fecha de lanzamiento.

xartix post_id=73908 time=1607084561 user_id=54 La ruta será de 84km aprox.En Steam pone 93 Km. Aún así, 9 Km arriba, 9 Km abajo, sigue siendo una "porcioncita" de ruta. :|
xartix post_id=73908 time=1607084561 user_id=54 La ruta será de 84km aprox.En Steam pone 93 Km. Aún así, 9 Km arriba, 9 Km abajo, sigue siendo una "porcioncita" de ruta. :|
Josef post_id=73901 time=1607010351 user_id=24367 Pues no burbuja no te equivocas . no va a tener ni ertms ni etcs , en parte pq les pregunte a uno de los creadores y me dijeron que hay dos tipos de tgv duplex y que el que estan haciendo lleva :
KVB
Cocodrile
TVM
VACMA
Son los unicos sistemas que va a llevar , el ertms y el etcs no va a tener
Josef post_id=73901 time=1607010351 user_id=24367 Pues no burbuja no te equivocas . no va a tener ni ertms ni etcs , en parte pq les pregunte a uno de los creadores y me dijeron que hay dos tipos de tgv duplex y que el que estan haciendo lleva :
KVB
Cocodrile
TVM
VACMA
Son los unicos sistemas que va a llevar , el ertms y el etcs no va a tener
Buenas, he comprado esta ruta y la verdad tiene buena pinta pero no la he recorrido todavia porque para llevar este tren hay q dar a muchos botones y me da un poco de pereza, hice el tutorial de la ruta y grabé el video para luego hacer lo mismo cuando vaya a llevarle y consegui arrancar y llevarlo hasta ese tune en el q hay q poner el pantografo a 25kv, pero llego e intento cambiar del moco cc a lgv pero ese boton esta como bloqueado, no funciona, ¿hay alguna forma de llevar el tren en "modo facil" por asi decirlo sin tener q dar a tantos botones?