INICIO Train Sim World Temas generales - TSW LGV Méditerranée: TGV - 17 Diciembre 2020

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

LGV Méditerranée: TGV - 17 Diciembre 2020

LGV Méditerranée: TGV - 17 Diciembre 2020

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
 
Páginas (2): Anterior 1 2
Burbuja
Posting Freak
789
12-02-2020, 04:43 PM
#11
Ni ETCS ni ERTMS por lo que he podido leer... ojalá me equivoque. :roll:

Saludos, Antonio.

[img]https://i.ibb.co/xJWQmBc/ave-s102-png.png[/img]
Burbuja
12-02-2020, 04:43 PM #11

Ni ETCS ni ERTMS por lo que he podido leer... ojalá me equivoque. :roll:


Saludos, Antonio.

[img]https://i.ibb.co/xJWQmBc/ave-s102-png.png[/img]

Josef
Member
137
12-03-2020, 03:45 PM
#12
Pues no burbuja no te equivocas . no va a tener ni ertms ni etcs , en parte pq les pregunte a uno de los creadores y me dijeron que hay dos tipos de tgv duplex y que el que estan haciendo lleva :
KVB
Cocodrile
TVM
VACMA

Son los unicos sistemas que va a llevar , el ertms y el etcs no va a tener
Josef
12-03-2020, 03:45 PM #12

Pues no burbuja no te equivocas . no va a tener ni ertms ni etcs , en parte pq les pregunte a uno de los creadores y me dijeron que hay dos tipos de tgv duplex y que el que estan haciendo lleva :
KVB
Cocodrile
TVM
VACMA

Son los unicos sistemas que va a llevar , el ertms y el etcs no va a tener

xartix
Administrator
1,768
12-04-2020, 12:22 PM
#13
Muy buenas.


Acaban de anunciar que para el 17 de Diciembre estará disponible la ruta LGV Méditerranée: Marseille - Avignon Route Add-On

[Imagen: LGV-Article-Header-01.jpg]

Toda la info aquí:
https://live.dovetailgames.com/live/trai...5JX6bDZKjI

Para la reserva aquí:
https://store.steampowered.com/app/14188...ute_AddOn/

Ahora toca esperar a ver que tal se comporta y espero que hayan pulido bien la ruta .. y no la hayan sacado corre que te corre...ah y el precio.
La ruta será de 84km aprox. y tardaremos unos 30 min en recorrerla...con vel. max de 320km/h ...

Saludos.

PD. He modificado el título del Hilo con la fecha de lanzamiento.

[img][/img]
xartix
12-04-2020, 12:22 PM #13

Muy buenas.


Acaban de anunciar que para el 17 de Diciembre estará disponible la ruta LGV Méditerranée: Marseille - Avignon Route Add-On

[Imagen: LGV-Article-Header-01.jpg]

Toda la info aquí:
https://live.dovetailgames.com/live/trai...5JX6bDZKjI

Para la reserva aquí:
https://store.steampowered.com/app/14188...ute_AddOn/

Ahora toca esperar a ver que tal se comporta y espero que hayan pulido bien la ruta .. y no la hayan sacado corre que te corre...ah y el precio.
La ruta será de 84km aprox. y tardaremos unos 30 min en recorrerla...con vel. max de 320km/h ...

Saludos.

PD. He modificado el título del Hilo con la fecha de lanzamiento.


[img][/img]

Bermudez
Posting Freak
5,321
12-04-2020, 01:13 PM
#14
xartix post_id=73908 time=1607084561 user_id=54 La ruta será de 84km aprox.
En Steam pone 93 Km. Aún así, 9 Km arriba, 9 Km abajo, sigue siendo una "porcioncita" de ruta. :|

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
12-04-2020, 01:13 PM #14

xartix post_id=73908 time=1607084561 user_id=54 La ruta será de 84km aprox.
En Steam pone 93 Km. Aún así, 9 Km arriba, 9 Km abajo, sigue siendo una "porcioncita" de ruta. :|


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]

Adri55
Member
68
12-04-2020, 01:19 PM
#15
Josef post_id=73901 time=1607010351 user_id=24367 Pues no burbuja no te equivocas . no va a tener ni ertms ni etcs , en parte pq les pregunte a uno de los creadores y me dijeron que hay dos tipos de tgv duplex y que el que estan haciendo lleva :
KVB
Cocodrile
TVM
VACMA

Son los unicos sistemas que va a llevar , el ertms y el etcs no va a tener

Claro, el que habrán desarrollado será el Duplex original.

Los que sí que llevan ETCS/ERTMS son los TGV Dasye que son la evolución del TGV Duplex y los TGV Euroduplex que son los sucesores del TGV Dasye.

Un saludo, Adri55 (MedTrains) -hi
Adri55
12-04-2020, 01:19 PM #15

Josef post_id=73901 time=1607010351 user_id=24367 Pues no burbuja no te equivocas . no va a tener ni ertms ni etcs , en parte pq les pregunte a uno de los creadores y me dijeron que hay dos tipos de tgv duplex y que el que estan haciendo lleva :
KVB
Cocodrile
TVM
VACMA

Son los unicos sistemas que va a llevar , el ertms y el etcs no va a tener

Claro, el que habrán desarrollado será el Duplex original.

Los que sí que llevan ETCS/ERTMS son los TGV Dasye que son la evolución del TGV Duplex y los TGV Euroduplex que son los sucesores del TGV Dasye.


Un saludo, Adri55 (MedTrains) -hi

Talgo_ESP
Member
52
01-11-2021, 04:24 PM
#16
Buenas, he comprado esta ruta y la verdad tiene buena pinta pero no la he recorrido todavia porque para llevar este tren hay q dar a muchos botones y me da un poco de pereza, hice el tutorial de la ruta y grabé el video para luego hacer lo mismo cuando vaya a llevarle y consegui arrancar y llevarlo hasta ese tune en el q hay q poner el pantografo a 25kv, pero llego e intento cambiar del moco cc a lgv pero ese boton esta como bloqueado, no funciona, ¿hay alguna forma de llevar el tren en "modo facil" por asi decirlo sin tener q dar a tantos botones?

Talgo_ESP
01-11-2021, 04:24 PM #16

Buenas, he comprado esta ruta y la verdad tiene buena pinta pero no la he recorrido todavia porque para llevar este tren hay q dar a muchos botones y me da un poco de pereza, hice el tutorial de la ruta y grabé el video para luego hacer lo mismo cuando vaya a llevarle y consegui arrancar y llevarlo hasta ese tune en el q hay q poner el pantografo a 25kv, pero llego e intento cambiar del moco cc a lgv pero ese boton esta como bloqueado, no funciona, ¿hay alguna forma de llevar el tren en "modo facil" por asi decirlo sin tener q dar a tantos botones?


Páginas (2): Anterior 1 2
 
  • 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)