Error exportar a RW desde Blueprinteditor .
Error exportar a RW desde Blueprinteditor .
Hola buenas tardes.
Hace ya mucho tiempo que no me ponía con el Autoded 3ds MAX 2016, por tal motivo he perdido un poco de practica y por eso, los videos tutoriales tan estupendo que Xartix ha ido subiendo me han vuelto a animar para hacer nuevos objetos para este estupendo simulador.
hago la pregunta: No consigo exportar una prueba de un muro de hormigón que estoy haciendo siguiendo el video 2º del tutorial de XartiX, que estoy haciendo mal. Muchas gracias.
Paso captura:
Hola JLCARTHAGO.
Parece que no te reconoce donde está el .IGS .. o algo raro hay...
Haz lo siguiente:
- Borra el archivo "ES_Muro_Hormigon.XML"
- Haz click con botón derecho del ratón sobre el archivo "ES_Muro_Hormigon.IGS" y del menú deplegable que te sale.. selecciona: "Create Scenery Blueprint"
Guardalo e intenta exportarlo (Tecla F7) a ver si ahora te deja.
Si no te deja .. revisa en el 3Dmax que esté todo bien.. sobre todo las rutas de las texturas.
Ya me cuentas.
Un Saludo.
xartix post_id=73680 time=1604966665 user_id=54 Parece que no te reconoce donde está el .IGS .. o algo raro hay...Viendo el mensaje del error "No hay ninguna aplicación asociada con el archivo especificado para esta operación", yo creo que lo que no reconoce es el ejecutable "ConvertToGEO.exe", el cual es el que utiliza el blueprint editor para convertir los ficheros *IGS en ficheros *GeoPcDx. Así que yo comprobaría si en la raiz del juego tienes ese ejecutable. Si no lo tienes, te tocará hacer una verificación de la integridad de los archivos desde Steam o reinstalar el simulador.
xartix post_id=73680 time=1604966665 user_id=54 Parece que no te reconoce donde está el .IGS .. o algo raro hay...Viendo el mensaje del error "No hay ninguna aplicación asociada con el archivo especificado para esta operación", yo creo que lo que no reconoce es el ejecutable "ConvertToGEO.exe", el cual es el que utiliza el blueprint editor para convertir los ficheros *IGS en ficheros *GeoPcDx. Así que yo comprobaría si en la raiz del juego tienes ese ejecutable. Si no lo tienes, te tocará hacer una verificación de la integridad de los archivos desde Steam o reinstalar el simulador.
No se si tiene algo que ver que la textura la hiciera a 512X512 pixeles.
Ahora me ha funcionado ya bien la exportación cuando la textura la he hecho a 512X 256 pixeles.
Yo creo que ha sido debido a eso.
Muchas Gracias Xartix y Bermudez por vuestros comentarios.