INICIO Diseño Modelado 3D Error exportar a RW desde Blueprinteditor .

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Error exportar a RW desde Blueprinteditor .

Error exportar a RW desde Blueprinteditor .

• 0 voto(s) - 0 Media

JLCARTHAGO
Senior Member
341
11-09-2020, 03:00 PM
Hola buenas tardes.
Hace ya mucho tiempo que no me ponía con el Autoded 3ds MAX 2016, por tal motivo he perdido un poco de practica y por eso, los videos tutoriales tan estupendo que Xartix ha ido subiendo me han vuelto a animar para hacer nuevos objetos para este estupendo simulador.
hago la pregunta: No consigo exportar una prueba de un muro de hormigón que estoy haciendo siguiendo el video 2º del tutorial de XartiX, que estoy haciendo mal. Muchas gracias.
Paso captura:
[Imagen: NS5l3LbH_t.jpg]
JLCARTHAGO
11-09-2020, 03:00 PM #1

Hola buenas tardes.
Hace ya mucho tiempo que no me ponía con el Autoded 3ds MAX 2016, por tal motivo he perdido un poco de practica y por eso, los videos tutoriales tan estupendo que Xartix ha ido subiendo me han vuelto a animar para hacer nuevos objetos para este estupendo simulador.
hago la pregunta: No consigo exportar una prueba de un muro de hormigón que estoy haciendo siguiendo el video 2º del tutorial de XartiX, que estoy haciendo mal. Muchas gracias.
Paso captura:
[Imagen: NS5l3LbH_t.jpg]

xartix
Administrator
1,768
11-10-2020, 12:04 AM
Hola JLCARTHAGO.

Parece que no te reconoce donde está el .IGS .. o algo raro hay...

Haz lo siguiente:

- Borra el archivo "ES_Muro_Hormigon.XML"
- Haz click con botón derecho del ratón sobre el archivo "ES_Muro_Hormigon.IGS" y del menú deplegable que te sale.. selecciona: "Create Scenery Blueprint"

Guardalo e intenta exportarlo (Tecla F7) a ver si ahora te deja.

Si no te deja .. revisa en el 3Dmax que esté todo bien.. sobre todo las rutas de las texturas.

Ya me cuentas.

Un Saludo.

[img][/img]
xartix
11-10-2020, 12:04 AM #2

Hola JLCARTHAGO.

Parece que no te reconoce donde está el .IGS .. o algo raro hay...

Haz lo siguiente:

- Borra el archivo "ES_Muro_Hormigon.XML"
- Haz click con botón derecho del ratón sobre el archivo "ES_Muro_Hormigon.IGS" y del menú deplegable que te sale.. selecciona: "Create Scenery Blueprint"

Guardalo e intenta exportarlo (Tecla F7) a ver si ahora te deja.

Si no te deja .. revisa en el 3Dmax que esté todo bien.. sobre todo las rutas de las texturas.

Ya me cuentas.

Un Saludo.

[img][/img]

Bermudez
Posting Freak
5,321
11-10-2020, 10:09 AM
xartix post_id=73680 time=1604966665 user_id=54 Parece que no te reconoce donde está el .IGS .. o algo raro hay...
Viendo el mensaje del error "No hay ninguna aplicación asociada con el archivo especificado para esta operación", yo creo que lo que no reconoce es el ejecutable "ConvertToGEO.exe", el cual es el que utiliza el blueprint editor para convertir los ficheros *IGS en ficheros *GeoPcDx. Así que yo comprobaría si en la raiz del juego tienes ese ejecutable. Si no lo tienes, te tocará hacer una verificación de la integridad de los archivos desde Steam o reinstalar el simulador.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
11-10-2020, 10:09 AM #3

xartix post_id=73680 time=1604966665 user_id=54 Parece que no te reconoce donde está el .IGS .. o algo raro hay...
Viendo el mensaje del error "No hay ninguna aplicación asociada con el archivo especificado para esta operación", yo creo que lo que no reconoce es el ejecutable "ConvertToGEO.exe", el cual es el que utiliza el blueprint editor para convertir los ficheros *IGS en ficheros *GeoPcDx. Así que yo comprobaría si en la raiz del juego tienes ese ejecutable. Si no lo tienes, te tocará hacer una verificación de la integridad de los archivos desde Steam o reinstalar el simulador.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

JLCARTHAGO
Senior Member
341
11-10-2020, 11:05 AM
No se si tiene algo que ver que la textura la hiciera a 512X512 pixeles.
Ahora me ha funcionado ya bien la exportación cuando la textura la he hecho a 512X 256 pixeles.
Yo creo que ha sido debido a eso.
Muchas Gracias Xartix y Bermudez por vuestros comentarios.
JLCARTHAGO
11-10-2020, 11:05 AM #4

No se si tiene algo que ver que la textura la hiciera a 512X512 pixeles.
Ahora me ha funcionado ya bien la exportación cuando la textura la he hecho a 512X 256 pixeles.
Yo creo que ha sido debido a eso.
Muchas Gracias Xartix y Bermudez por vuestros comentarios.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)