Como instalo scripts del asfa?
Como instalo scripts del asfa?
Hola, quisiera saber como instalo los scripts del asfa de STR
Gracias.

¿Qué tal especificar más acerca del problema? -sweatdrop

Bien, tengo la Euro 4000 y al pasar por una baliza de ASFA no me reconoce en la pantalla el semáforo, y, he leido que habia que instalar el STR Script, la actualizacion de señales fijas que esta ultima va incluida con la actualización de la ruta almansa y también bajarte el pack de señales ASFA de STR. Pues eso yo lo he descargado y son archivos CDP, quiero saber como puedo instalarlos en Train simulator 2019.

¿Y por qué en TS2019? Vamos por TS2021 -dontknow

-dontknow no hay pasta tio, bueno el caso es que tengo los archivos esos y no se como instalarlos.
A mi me sale TS2021 en la pantalla de carga, pero bueno alguien sabe como instalarlos?
pipolivebox post_id=73647 time=1604594546 user_id=19114 Bien, tengo la Euro 4000 y al pasar por una baliza de ASFA no me reconoce en la pantalla el semáforo, y, he leido que habia que instalar el STR Script, la actualizacion de señales fijas que esta ultima va incluida con la actualización de la ruta almansa y también bajarte el pack de señales ASFA de STR. Pues eso yo lo he descargado y son archivos CDP, quiero saber como puedo instalarlos en Train simulator 2019.
pipolivebox post_id=73647 time=1604594546 user_id=19114 Bien, tengo la Euro 4000 y al pasar por una baliza de ASFA no me reconoce en la pantalla el semáforo, y, he leido que habia que instalar el STR Script, la actualizacion de señales fijas que esta ultima va incluida con la actualización de la ruta almansa y también bajarte el pack de señales ASFA de STR. Pues eso yo lo he descargado y son archivos CDP, quiero saber como puedo instalarlos en Train simulator 2019.
milcien post_id=73652 time=1604598297 user_id=769pipolivebox post_id=73647 time=1604594546 user_id=19114 Bien, tengo la Euro 4000 y al pasar por una baliza de ASFA no me reconoce en la pantalla el semáforo, y, he leido que habia que instalar el STR Script, la actualizacion de señales fijas que esta ultima va incluida con la actualización de la ruta almansa y también bajarte el pack de señales ASFA de STR. Pues eso yo lo he descargado y son archivos CDP, quiero saber como puedo instalarlos en Train simulator 2019.
Si se trata de archivos ".cdp" son para Trainz, no para Train Simulator 2021
milcien post_id=73652 time=1604598297 user_id=769pipolivebox post_id=73647 time=1604594546 user_id=19114 Bien, tengo la Euro 4000 y al pasar por una baliza de ASFA no me reconoce en la pantalla el semáforo, y, he leido que habia que instalar el STR Script, la actualizacion de señales fijas que esta ultima va incluida con la actualización de la ruta almansa y también bajarte el pack de señales ASFA de STR. Pues eso yo lo he descargado y son archivos CDP, quiero saber como puedo instalarlos en Train simulator 2019.
Si se trata de archivos ".cdp" son para Trainz, no para Train Simulator 2021