Duda marcadores
Duda marcadores
Buenas tardes,
Estoy empezando a trastear con los marcadores y me surge una duda de la cual no se como seguir, he intentado mil combinaciones entre el ratón y el teclado pero nada. El problema está en que al crear un marcador de vía de servicio, de plataforma o de destino me lo crea bien pero no se como extenderlo a lo largo de la vía. Entro en el mapa 2D y el marcador está muy pequeño. Cuando intentas hacer un escenario de parada en ese marcador no lo reconoce porque no cabe el tren. Alguien me puede ayudar? Solo una aclaración, estos marcadores los estoy haciendo sobre rutas ya existentes, esto influye o tiene que ser sobre nuevos? He visto el video de craftal pero no me aclara mucho.
Es más fácil de lo que te crees, tan sólo tienes que hacer click en el marcador y estirarlo mediante las flechas:
◄⬜►
Gracias Burbuja,
Eso es lo primero que he intentado pero nada. El caso es que la barra intermedia roja nunca me aparece, solo los dos extremos (flechas). Los estiro con el ratón pero me se me vuelven a juntar. Imagino que no debe ser nada difícil pero es que no soy capaz, disculpad mi torpeza.
Espero que te sirva.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5vPDBIIrLGo[/youtube]
Buenas Burbuja,
En el video puedes comprobar como no me deja. Por aclarar, esto se hace en la edición de rutas o de escenarios? En caso de hacerlo en escenarios tiene que ser en algun tipo de ellos específico (de carrera, estandar, ...). He probado tanto en edición de rutas como de escenarios y me sale lo mismo.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PE2Goucc6ag[/youtube]
Disculpa, pero no se como se pone un video aquí.
Es de lo más raro que he visto en mucho tiempo, no debería influir el hecho de hacerlo en editor de escenarios o editor de rutas. Sospecho que, si sólo te pasa en esa ruta, sea un problema de la ruta, y si te pasa en todas, seguramente sea problema del TS. La cuestión es averiguar a qué se debe, espero que algún compañero proponga alguna solución.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Estos días probaré en otra ruta a ver qué tal. Mientras tanto esperaré a ver si alguien se le ocurre algo.
La opción de desinstalar me da un poco de pereza por el tema de todo lo que hay instalado pero si no hay más remedio tendré que hacerlo.
Lo dicho, muchas gracias!