INICIO General Presentaciones Presentación

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Presentación

Presentación

• 0 voto(s) - 0 Media

jorca2
Junior Member
10
10-14-2020, 08:40 PM
Hola gente, me presento soy Jorge de Valencia. Amante de los trenes de hace mucho tiempo y ahora.he decidido dar el paso con esto de los simuladores y me he decantado por el train simulator. De.momento llevo un par de semanas mareado con tutoriales, scripts,....ahora.q tengo instalado "todo" el material empiezo a ver q máquina me gusta más y a probarla en alguno de las escenarios y rutas tan majos que veo por la.web. espero q cualquier duda que vaya surgiendo me echéis un cable?. En videos colgados en la red por algunos de vosotros ya estoy teniendo respuestas a dudas. Es genial
jorca2
10-14-2020, 08:40 PM #1

Hola gente, me presento soy Jorge de Valencia. Amante de los trenes de hace mucho tiempo y ahora.he decidido dar el paso con esto de los simuladores y me he decantado por el train simulator. De.momento llevo un par de semanas mareado con tutoriales, scripts,....ahora.q tengo instalado "todo" el material empiezo a ver q máquina me gusta más y a probarla en alguno de las escenarios y rutas tan majos que veo por la.web. espero q cualquier duda que vaya surgiendo me echéis un cable?. En videos colgados en la red por algunos de vosotros ya estoy teniendo respuestas a dudas. Es genial

escalaris
Posting Freak
1,159
10-15-2020, 03:21 PM
Bienvenido al Foro Jorge..... [Smile
escalaris
10-15-2020, 03:21 PM #2

Bienvenido al Foro Jorge..... [Smile

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema: