INICIO Train Sim World Rutas - TSW Escenario Completamente Repostado.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Escenario Completamente Repostado.

Escenario Completamente Repostado.

• 0 voto(s) - 0 Media

mamotreto
Junior Member
15
09-23-2020, 07:08 PM
Hola buenas noches.

Alguien ha terminado con éxito el escenario Completamente Repostado de la ruta Sand Patch Grade en TSW 2.
Lo he intentado varias veces de diferentes formas pero siempre llega un punto, creo que siempre más o menos el mismo, que se me para el tren. Aunque subiendo voy con el regulador a tope va perdiendo velocidad en la subida hasta que ya no puede, empieza a patinar y no hay forma de volver a arrancar.
¿Que hago mal? Si es que soy yo y no un bug del juego.

Un saludo.

mamotreto
09-23-2020, 07:08 PM #1

Hola buenas noches.

Alguien ha terminado con éxito el escenario Completamente Repostado de la ruta Sand Patch Grade en TSW 2.
Lo he intentado varias veces de diferentes formas pero siempre llega un punto, creo que siempre más o menos el mismo, que se me para el tren. Aunque subiendo voy con el regulador a tope va perdiendo velocidad en la subida hasta que ya no puede, empieza a patinar y no hay forma de volver a arrancar.
¿Que hago mal? Si es que soy yo y no un bug del juego.

Un saludo.

Cehidal
Member
202
02-17-2021, 06:34 PM
Ya sé que es un post antiguo pero todavía hay gente con este problema.

El problema de este escenario es que no está bien construido. Tu problema radica seguramente que la configuración de las locomotoras para potencia distribuida no está bien hecha (independientemente de lo que te diga el escenario), por lo que las locomotoras extra no añaden potencia.

Básicamente la configuración en mando múltiple es la siguiente:

Para locomotoras ACOPLADAS ENTRE SI en cabeza:
Primera Locomotora:
- Los tres interruptores de bomba de combustible, campo generador y marcha motor ACTIVADAS.
- Llave de cabeza de freno en MERCANCIAS.
- Válvula M3U (o como se llame) en CABEZA O REMOLCADA (Lead or Trail).
- Automático (o fusible) de RADIO en ON.
Resto de Locomotoras EN CABEZA:
- Interruptor de Campo generador en OFF (Resto de interruptores en ON)
- Llave de Cabeza de freno CERRADA.
- Válvula M3U (O como sea su nombre) REMOLCA 6 o 26 (Todavía intento adivinar que significa esto).
- Automático de RADIO en OFF.

De esta forma todas las locomotoras de cabeza proporcionan potencia y hay mando de freno desde la locomotora de cabeza.

Para locomotoras en COLA:
Primera locomotora:
- Los tres interruptores de bomba de combustible, campo generador y marcha motor en ON.
- Llave de cabeza de freno CERRADA
- Válvula M3U en REMOLCA 6 o 26
- Automático de RADIO en ON.
Resto de locomotoras en cola:
- Interruptor campo generador en OFF (Resto en ON)
- Llave de cabeza de freno en CERRADA

Y ahora la novedad con respecto a TSW2020: HAY QUE PULSAR EL BOTÓN "DISP" EN LA RADIO para activar el mando múltiple en cola.

La idea es que las locomotoras en cabeza se comunican entre si mediante sus acoples pero las de cola no se pueden comunicar con las de cabeza porque los vagones no transmiten información en sus acoples así que se transmiten las órdenes vía RADIO (como si hubiera otro maquinista en cola).

Para verificar si las locomotoras meten potencia usa la vista número 3 y mira a ver (a través de las ventanillas) si los amperímetros de las locomotoras se mueven. Si es así todo correcto, si alguna mantiene el amperímetro en 0 cuando demandas potencia revisa la configuración.

Un saludo.

Cehidal
02-17-2021, 06:34 PM #2

Ya sé que es un post antiguo pero todavía hay gente con este problema.

El problema de este escenario es que no está bien construido. Tu problema radica seguramente que la configuración de las locomotoras para potencia distribuida no está bien hecha (independientemente de lo que te diga el escenario), por lo que las locomotoras extra no añaden potencia.

Básicamente la configuración en mando múltiple es la siguiente:

Para locomotoras ACOPLADAS ENTRE SI en cabeza:
Primera Locomotora:
- Los tres interruptores de bomba de combustible, campo generador y marcha motor ACTIVADAS.
- Llave de cabeza de freno en MERCANCIAS.
- Válvula M3U (o como se llame) en CABEZA O REMOLCADA (Lead or Trail).
- Automático (o fusible) de RADIO en ON.
Resto de Locomotoras EN CABEZA:
- Interruptor de Campo generador en OFF (Resto de interruptores en ON)
- Llave de Cabeza de freno CERRADA.
- Válvula M3U (O como sea su nombre) REMOLCA 6 o 26 (Todavía intento adivinar que significa esto).

De esta forma todas las locomotoras de cabeza proporcionan potencia y hay mando de freno desde la locomotora de cabeza.

Para locomotoras en COLA:
Primera locomotora:
- Los tres interruptores de bomba de combustible, campo generador y marcha motor en ON.
- Llave de cabeza de freno CERRADA
- Automático de RADIO en ON.
Resto de locomotoras en cola:
- Interruptor campo generador en OFF (Resto en ON)
- Llave de cabeza de freno en CERRADA

Y ahora la novedad con respecto a TSW2020: HAY QUE PULSAR EL BOTÓN "DISP" EN LA RADIO para activar el mando múltiple en cola.

La idea es que las locomotoras en cabeza se comunican entre si mediante sus acoples pero las de cola no se pueden comunicar con las de cabeza porque los vagones no transmiten información en sus acoples así que se transmiten las órdenes vía RADIO (como si hubiera otro maquinista en cola).

Para verificar si las locomotoras meten potencia usa la vista número 3 y mira a ver (a través de las ventanillas) si los amperímetros de las locomotoras se mueven. Si es así todo correcto, si alguna mantiene el amperímetro en 0 cuando demandas potencia revisa la configuración.

Un saludo.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)