¿Para qué sirve "Recargar recursos" (F9)?
¿Para qué sirve "Recargar recursos" (F9)?
Hola, a lo mejor es tonteria pero al ser novato, tengo que preguntar a ver si alguien puede ayudarme. Mi pc no es de las mejores tiene un tera de disco, la tarjeta grafica es intel, la integrada, y 8gb de ram. Pero voy tirando con el juego, esto es cuba, no puedo pedir ni hacer mas. Mi pregunta es, para que sirve la opcion recargar recursos, que se acciona en el juego con el f9. Eso me ayuda? Gracias.
Si estoy fuera de hilo perdonenme pero ando perdio. Corrijanme sin problemas.
La función de la tecla F9 es más bien para desarrolladores. Por ejemplo, si un desarrollador está haciendo un repintado y quiere hacer alguna modificación, la puede hacer sin cerrar el simulador. El desarrollador puede dejar el simulador en segundo plano, ir al editor de imágenes que utilice y realizar los cambios pertinentes al repintado, guardarlos y exportarlos al simulador, y una vez vuelva al simulador, al pulsar la tecla F9 se vuelven a cargar todos los assets (incluído el repintado) con las modificaciones ya realizadas. Es ventajoso si se tienen pocos assets, pero si se tienen muchos, casi tarda más en cargarlos todos que si cerramos el simulador y lo volvemos a iniciar.
Pero vamos, para un usuario normal no aporta ningún beneficio ni soluciona nada.
Como creador de repintados... amigo bermúdez, esa información me es espectacularmente útil !!
¡Muchas gracias! :mrgreen: