Dudas con asfa digital
Dudas con asfa digital
Hola, aprovecho y me presento. Soy fernando de Cuba. Tengo instalado el paquete de actualizacion de los scripts de señalizaciones, todo lo de seccion de señalizaciones en descargas de este sitio y la ruta malaga. Claro, no tengo el asfa de spaintrainroutes porque el link no esta en servixio. Pero mi duda es que en la ruta malaga en un civia, ya el asfa digital me pone las luces en su pantalla, aunque no puedo ni ponerlo basico o no, pues los botones no funcionan y tampoco me anuncia descenso de velocidad etc. Pero en el alvia s 130 de madrid a toledo, funciona el asfa solamente para marcar velocidad y el sonido del paso por la baliza. Alguien me ayuda porfa. No se si soy yo que hice mal la instalacion o que debo hacer? Gracias mil
Desgraciadamente es así, si quieres un buen asfa, usa los trenes como la 269 de SpainTrainzRutas
Los únicos vehículos que disponen de ASFA digital 99% real actualmente son las 335 y las 269. Los otros vehículos disponen de imitaciones simplificadas de ésta o funcionamientos que nada tienen que ver con la realidad.
Implementar un sistema así es complicado y se necesita alguien que se maneje bien programando scripts. En general los diseñadores se centran mas en el resultado 3D y olvidan la parte del script pues como os digo no es una tarea facil, ni agradable, ni útil, pues el usuario final no suele ser un profesional del ferrocarril que espera una comportamiento real, si no una persona aficionada que se centra mas en que le recuerde el tren a nivel de viajero (que tenga megafonias, etc).
Saludos!
albertosaurio65 post_id=73180 time=1600206935 user_id=18414 Desgraciadamente es así, si quieres un buen asfa, usa los trenes como la 269 de SpainTrainzRutas
albertosaurio65 post_id=73180 time=1600206935 user_id=18414 Desgraciadamente es así, si quieres un buen asfa, usa los trenes como la 269 de SpainTrainzRutas
Prefería no tener nada a lo que tiene ahora
Hola Fernandop,el script de asfa que buscas y que tiene el link deshabilitado lo puedes descargar con el pack de señales españolas en el que viene incluido. : http://www.spaintrainzrutas.com/download...?dlid=1046 Ademas comentarte que como te han dicho los compañeros solo la 335 y la 269 de Renfe tienen un Asfa 99% real.. Saludos al otro lado del charco!! :ok: :ok:
albertosaurio65 post_id=73184 time=1600261097 user_id=18414 Prefería no tener nada a lo que tiene ahora
albertosaurio65 post_id=73184 time=1600261097 user_id=18414 Prefería no tener nada a lo que tiene ahora
Solo era mi opinión -dontknow
Tampoco es para hacer lo que has hecho de publicar mi opinión en tu Instagram
yo tengo un proyecto de implementar LTV (limitación temporal de velocidad) en la linea 400, desgraciadamente solo se pueden reconocer con la 335 y la 269 que tiene ASFA completo digital.