INICIO General Presentaciones ¿conocen algun registrador de enlaces?

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

¿conocen algun registrador de enlaces?

¿conocen algun registrador de enlaces?

• 0 voto(s) - 0 Media

Starred
Junior Member
1
08-30-2020, 04:42 PM
Pues me gustaría saber ¿cuales son los registradores de enlaces mas utilizados? Ya que quiero utilizar alguno para mi web , porque te hace más fácil recordar los dominios y para las personas es más sencillo encontrar , me gustaría algo parecido a la web impernautas , así que esperare sus recomendaciones!
Starred
08-30-2020, 04:42 PM #1

Pues me gustaría saber ¿cuales son los registradores de enlaces mas utilizados? Ya que quiero utilizar alguno para mi web , porque te hace más fácil recordar los dominios y para las personas es más sencillo encontrar , me gustaría algo parecido a la web impernautas , así que esperare sus recomendaciones!

Tusgsal
Member
61
09-02-2020, 07:02 PM
Starred post_id=72979 time=1598805743 user_id=25526 Pues me gustaría saber ¿cuales son los registradores de enlaces mas utilizados? Ya que quiero utilizar alguno para mi web , porque te hace más fácil recordar los dominios y para las personas es más sencillo encontrar , me gustaría algo parecido a la web impernautas , así que esperare sus recomendaciones!
¿Dices que te recomendemos aplicaciones para crear una web?

Tusgsal
09-02-2020, 07:02 PM #2

Starred post_id=72979 time=1598805743 user_id=25526 Pues me gustaría saber ¿cuales son los registradores de enlaces mas utilizados? Ya que quiero utilizar alguno para mi web , porque te hace más fácil recordar los dominios y para las personas es más sencillo encontrar , me gustaría algo parecido a la web impernautas , así que esperare sus recomendaciones!
¿Dices que te recomendemos aplicaciones para crear una web?

rkatime
Senior Member
400
09-02-2020, 07:40 PM
No te he entendido muy bien, te refieres a un dominio?

rkatime
09-02-2020, 07:40 PM #3

No te he entendido muy bien, te refieres a un dominio?

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)