De prácticas con la 446 (Escenario Bobadilla-Málaga)
De prácticas con la 446 (Escenario Bobadilla-Málaga)
Hola a todos.
La verdad es que me ha dado fuerte por este escenario. El problema es que no me puedo descargar la locomotora diésel 319 de Viajeros al Tren. el enlace que viene en las instrucciones ya no existe, así que lo intento manualmente con el 319 2/3 pero se me corta la descarga.
Aún así, lo estoy apedreando con las rutas que puedo hacer y que me he descargado. Concretamente, la de "De prácticas con la 446" me ha dado varios dolores de cabeza:
1º) Cuando logré "hacerme" con la 446 y llegar a la estación los Prados vía 2. Tuve el primer problema. Al tener que salir dirección San Andrés de la vía 2 de los Prados, el semáforo no cambiaba de rojo. Después de una espera paciente y ver que mi horario se terminaba de ir al garete, me decidí a indagar en las tripas. Al editar la ruta descubrí que en San Andrés hay estacionado un 446. Comprobé el recorrido y vi que no se movía. Estaba claro que me estaba taponando el paso, puesto que mi hoja de ruta me mandaba por San Andrés. Con todo el respeto para el creador, me decidí a tocar el 446 de San Andrés y le mandé a la estación de los Prados Vía 1 y finalmente a la puerta de salida de esta estación. Ajusté la hora para aprovechar y verle cuando yo llego con mi 446. Todo perfecto.
2º) El semáforo de la vía 2 de Los Prados se mantiene en rojo. Ya me había pasado en algún otro escenario y tras comprobar que ya no había bloqueo en la línea me decidí a sobrepasarle. He puesto en el foro de escenarios el diagnóstico sobre este punto.
3º) Los pasos por San Andrés y C1- Línea 1 los he cambiado. Antes estaba como puntos de paso sin parada (con la mano) y el sistema me cascaba 200 puntos por error en operación al no parar en estos dos puntos. Los sustituí por una flecha roja y se solucionó el problema.
4º)Creo que los horarios no cuadran mucho. La 446 tiene una velocidad máxima de 100 km/h. Además, las señalizaciones te "obligan" a ir a velocidades bajas para cumplir con el reglamento (bueno, tal y como yo lo interpreto que seguro que algunas cosas no las hago bien). Total que cuando he llegado a las últimas dos estaciones llego tarde y me cascan 2000 puntos de penalización por retraso en cada una de ellas.
Todo esto dicho por un novato de esto, así que, tomarlo como "presuntos problemas".
Finalmente, espero no haber molestado al creador de la ruta. Las modificaciones las he hecho en privado para poder acabar la ruta y comprobar que solucionaba los errores. Desde luego, no voy a publicarlas y esperaré, si al final los hay, los cambios para volver a intentarlo (es divertidísima).
Me ha hecho pasar un muy buen rato esta ruta así que, para los creadores de este escenario y las rutas que me he descargado de Train Simulator España, muchísimas gracias y a seguir. Un gran trabajo. Mucho ánimo. Nos hacéis pasar grandes tardes con ellas.
Un saludo
Jorge
Hola compañero,las 319 te las puedes descargar aqui:
https://viajerosaltren.es/locomotoras-di...e-319-2-3/
demeargo post_id=72980 time=1598806230 user_id=143 No se puede descargar
enlace no valido ....se corta siempre antes
probado con varios navegadores
He avisado en la web de viajeros al tren
pero no les debe interesar arreglarlo
prefieren que te hagas premium
Saludos -fisch :quieto -fisch
demeargo post_id=72980 time=1598806230 user_id=143 No se puede descargar
Sobre las señales en ésta ruta:
En Los Prados dirección Málaga las señales de salida estan mal colocadas y de ahí que no se produzca su apertura. A parte de eso, todas las agujas son manuales y las tiene que operar el propio usuario.
Saludos!
Cris333 post_id=72981 time=1598858882 user_id=11361demeargo post_id=72980 time=1598806230 user_id=143 No se puede descargar
A mi me respondieron y me comentaron que es por hacer varias descargas a la vez.volvi a probar tal comentaron y problema solucionado -thumbup,no tengo premium.
Cris333 post_id=72981 time=1598858882 user_id=11361demeargo post_id=72980 time=1598806230 user_id=143 No se puede descargar
A mi me respondieron y me comentaron que es por hacer varias descargas a la vez.volvi a probar tal comentaron y problema solucionado -thumbup,no tengo premium.
Yo ya tengo la 319 descargada y funcionando les he vuelto a preguntar por otro problema para que provider hace falta para visionarlo y me han respondido al cabo de unas horas,igual te están llegando a la carpeta de no deseados que a veces suele pasar
Cris333 post_id=72992 time=1598908856 user_id=11361 Yo ya tengo la 319 descargada y funcionando les he vuelto a preguntar por otro problema para que provider hace falta para visionarlo y me han respondido al cabo de unas horas,igual te están llegando a la carpeta de no deseados que a veces suele pasar
Cris333 post_id=72992 time=1598908856 user_id=11361 Yo ya tengo la 319 descargada y funcionando les he vuelto a preguntar por otro problema para que provider hace falta para visionarlo y me han respondido al cabo de unas horas,igual te están llegando a la carpeta de no deseados que a veces suele pasar
Amigos a mi me pasa lo mismo con la 319. he intentado desde varios dispositivos descargar las 319 y no ha sido posible....
Llevo como muchos de vosotros intentándolo y todavía no me han contestado al mail que les mande.
Si saben algo mas díganlo porfavor, Gracias.