Simuladores de tren
Simuladores de tren
Hola a todos.
Como quien dice, acabo de empezar con esto. Por circunstancias, más casuales que condicionadas, empecé con el TS2020 pero como en otros temas y ante la variedad que te sueles encontrar, siempre te surge la pregunta del millón... ¿Habré acertado?, es el que presta las condiciones más reales a la simulación ferroviaria tanto a nivel de conducción como a nivel de circulación, ¿Qué ventajas tiene uno sobre otro?...
De manera que, a quienes hayáis podido probar varios simuladores de los que están en el mercado, os pido que me valoréis los probados, que me deis las principales características de ellos (lo que más ha gustado y lo que menos), y la pregunta del millón... ¿con cuál te quedarías y su porqué?.
Me ha sorprendido no encontrar nada al respecto sobre esto. Así que supongo que la primera contestación será la de... ¡Ciego!, vete a tal, tal y tal y ahí lo tienes. No me molestará porque tendrá toda la razón del mundo. Si esto ocurre (me lo espero) os pido disculpas.
También me ha costado encontrar un apartado del foro para colocar esta pregunta, y, como suele pasar, cuando dudas, estás indeciso, dudas entre uno y otro, y no te encaja enteramente ninguno, al final, eliges el peor y metes la pata estrepitosamente y la... (piiiii). Perdonar si esto ha ocurrido.
Bueno, pues espero vuestras opiniones con mucho interés. Gracias a todos por vuestro tiempo y al menos para mí, me será útil, sin duda.
Un saludo
Jorge
En mi opinión, open rails tiene más de simulador que ts