INICIO General Presentaciones Solicitud de mi presentación

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Solicitud de mi presentación

Solicitud de mi presentación

• 0 voto(s) - 0 Media

Trenero594
Junior Member
2
07-27-2020, 12:41 PM
Queridos a tod@s vosotr@s miembros de Railsim,
Literalmente acabo de aterrizar en este foro y me activaron la cuenta hace muy poco. Agradecería mucho si alguien me contactara por mensaje privado y me explicara un poco el mundillo este de los foros de simulación ferroviaria. También me gustaría saber si podría darme a conocer ante los miembros de aquí ya que pienso que es un acto de cortesía y me gustaría ir dirigiéndome en el sentido correcto para este mundo tan bonito. Un abrazo fuerte a todos, y mucho animo a los desarrolladores y aficionados de la simulación ferroviaria!

Saludos cordiales,
Rafael Muñoz González
Trenero594
07-27-2020, 12:41 PM #1

Queridos a tod@s vosotr@s miembros de Railsim,
Literalmente acabo de aterrizar en este foro y me activaron la cuenta hace muy poco. Agradecería mucho si alguien me contactara por mensaje privado y me explicara un poco el mundillo este de los foros de simulación ferroviaria. También me gustaría saber si podría darme a conocer ante los miembros de aquí ya que pienso que es un acto de cortesía y me gustaría ir dirigiéndome en el sentido correcto para este mundo tan bonito. Un abrazo fuerte a todos, y mucho animo a los desarrolladores y aficionados de la simulación ferroviaria!

Saludos cordiales,
Rafael Muñoz González

escalaris
Posting Freak
1,159
07-28-2020, 10:02 AM
Hola Trenero594, bienvenido al Foro. [Smile
Dale un vistazo al Foro para familiarizarte con sus distintos apartados he intenta hacer las preguntas que tengas en el apartado correspondiente. En YouTube también encontraras vídeos, que te ayudaran a introducirte en este estupendo mundo del Ferrocarril virtual.... :_D
escalaris
07-28-2020, 10:02 AM #2

Hola Trenero594, bienvenido al Foro. [Smile
Dale un vistazo al Foro para familiarizarte con sus distintos apartados he intenta hacer las preguntas que tengas en el apartado correspondiente. En YouTube también encontraras vídeos, que te ayudaran a introducirte en este estupendo mundo del Ferrocarril virtual.... :_D

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)