Exportar un escenario a .rwp
Exportar un escenario a .rwp
Buenas tardes!
Al fin he acabado de crear mi escenario y me gustaría compartirlo en Railsim. Para ello, me falta convertir el escenario en un fichero .rwp
Alguien me puede decir como hacerlo o enlazarme un tutorial o algo de por el estilo? He estado buscando y no encuentro nada.
Gracias!
elgarci07 post_id=72271 time=1594647575 user_id=24601 Buenas tardes!
Al fin he acabado de crear mi escenario y me gustaría compartirlo en Railsim. Para ello, me falta convertir el escenario en un fichero .rwp
Alguien me puede decir como hacerlo o enlazarme un tutorial o algo de por el estilo? He estado buscando y no encuentro nada.
Gracias!
elgarci07 post_id=72271 time=1594647575 user_id=24601 Buenas tardes!
Gracias!
Hola. Para crear el archivo .rwp tienes que hacerlo con el programa "Utilities". En el Utilities te vas al apartado "Creador de paquetes", le das a "Actualizar" y una vez te haya cargado todo, te vas a "Contents", después "Routes", después la ruta en la que hayas hecho el escenario y después seleccionas el escenario haciendo click en la casilla de la izquierda y te tiene que aparecer un tic. Una vez lo tengas seleccionado tienes que darle al botón en el medio del programa ">>>" para pasar lo que seleccionaste a la pestaña de la derecha. En la pestaña de la derecha seleccionas lo que te pasó, le pones el nombre del autor (creo que es opcional) y de licencia le pones "desprotegido" o "unprotected" si lo tienes en inglés. Le das a "Crear paquete" y lo guardas donde quieras. Para publicarlo en Railsim tienes que comprimir el archivo en un .rar o en un .7zip o lo que sea y publicarlo con el material necesario (escrito en un documento de word adjunto o en el propio mensaje como hago yo) en el apartado Train Simulator -> Escenarios-Actividades -> Rutas y sus actividades -> la ruta donde hayas hecho el escenario. Espero que esto te sirva. Un saludo. [
[/quote]
Perfecto!!! Muchas gracias!!!!