Renfe 592 Azul Amarillo
Renfe 592 Azul Amarillo
¡Hola! Hace unas semanas empecé a reformar este repintado, que fue de los primeros que hice. Me gustaría que en este post, a parte de yo publicar las novedades, me ayudaseis a detallarlo al máximo, para finalizarlo y no rehacerlo otra vez. Más o menos me hago una idea de cómo es, pero seguro que me podéis ayudar más. :_D
Os dejo unas capturas, que no es mucho, pero más adelante más.
pako post_id=72076 time=1594290343 user_id=114 [...] y el frontal, el bajo azul subeselo un poco nada más.
Cierto, tendría que separarlo un poco más de la ventana. :ok:
Lo que no entendí es esto:
pako post_id=72076 time=1594290343 user_id=114 [...] y el frontal, el bajo azul subeselo un poco nada más.
¡Cierto! Gracias por la observación. :ok:
Hola Burbuja.
A ver si estos videos te puede ayudar, mira que sale varias veces el 592.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tS3OqKuTZDU&t=1360s[/youtube]
Y aqui:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=X5Tp7VWkmeA&t=395s[/youtube]
La calidad de las imágenes no son muy buenas, pero es lo que había en 1990.
Hola Jose Luis, me he fijado en que el segundo camello que sale de Alicante tiene una especie de cartel bajo la ventana al lado de la primera puerta de embarque:
¿Es algo parecido a esto?
Si es así, decidme un Origen y un Destino para colocarlo en alguna subserie. :_D
Si parce que lleva una placa de este tipo que enseñas en la foto en el remolque intermedio creo o eso al menos me baso en la foto que muestra milcien. Tema destinos si pueden ser que fueran de donde estuvieron circulando habitualmente este material, aun que para mi gusto y se que eso había que hacer-lo en 3d y algún script es hacer la plaquita con unos destinos fijos en forma dinámica o algo por el estilo :lol:
Pues ahora que lo dices... en la foto de milcien aparece en el coche intermedio, y en el vídeo de Jose Luis en el coche motor 1. Yo decía de ponerlo a pelo en la hoja de textura, pero quizás se pueda apañar uno 3D, todo seria hablarlo con Xartix. 8-)