INICIO Train Simulator Material Rodante ASFA EURO 400

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

ASFA EURO 400

ASFA EURO 400

• 0 voto(s) - 0 Media

borjaipod
Junior Member
23
07-04-2020, 10:09 AM
Buenas:

estoy con la máquina euro 4000 y no me lee las balizas, entiendo que me falta el script... donde podría coseguirlo

borjaipod
07-04-2020, 10:09 AM #1

Buenas:

estoy con la máquina euro 4000 y no me lee las balizas, entiendo que me falta el script... donde podría coseguirlo

sergiojaen
Member
99
07-05-2020, 02:47 PM
Buenas a ver las euro 4000 son de STR y para que funcione creo que necesitas el STR Script y la actualizacion de señales fijas que esta ultima va incluida con la actualización de la ruta almansa. Necesitas también bajarte el pack de señales ASFA de STR. Si mal no recuerdo

-----TRAIN-----

F O R E V E R
sergiojaen
07-05-2020, 02:47 PM #2

Buenas a ver las euro 4000 son de STR y para que funcione creo que necesitas el STR Script y la actualizacion de señales fijas que esta ultima va incluida con la actualización de la ruta almansa. Necesitas también bajarte el pack de señales ASFA de STR. Si mal no recuerdo

-----TRAIN-----

F O R E V E R

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)