me descarrila material talgo
me descarrila material talgo
Buenas:
no hay manera que pueda circular con material talgo... (altaria, trenhotel, iv) el coche que va a la máquina va como elevado y cuando subo x velocidad o paso por un cambio de vías me descarrila....
hay alguna solución al respecto o me faltaría algo por instalar?¿
¿Has montado bien la composición? Hay que tener en cuenta de que los coches talgo tienen un eje compartido, y si en el simulador no colocas bien la composición, habrán coches con dos ejes superpuestos, puede que sea el causante. -dontknow
Burbuja post_id=71746 time=1593181240 user_id=21741 ¿Has montado bien la composición? Hay que tener en cuenta de que los coches talgo tienen un eje compartido, y si en el simulador no colocas bien la composición, habrán coches con dos ejes superpuestos, puede que sea el causante. -dontknowy como sería la composición correcta?¿...
Burbuja post_id=71746 time=1593181240 user_id=21741 ¿Has montado bien la composición? Hay que tener en cuenta de que los coches talgo tienen un eje compartido, y si en el simulador no colocas bien la composición, habrán coches con dos ejes superpuestos, puede que sea el causante. -dontknowy como sería la composición correcta?¿...
Revisa que no se te quede ningún coche sin eje, y el coche que encuentres sin eje, gíralo. :ok:
Si te refieres al orden, está en el pdf
borjaipod post_id=71756 time=1593191116 user_id=15585 los pongo segun el pdf pero el coche el tga7 las ruedas delanteras van en el aire
borjaipod post_id=71756 time=1593191116 user_id=15585 los pongo segun el pdf pero el coche el tga7 las ruedas delanteras van en el aire