¿como exportar ruta modificada en train simulator?
¿como exportar ruta modificada en train simulator?
Hola buenas, he creado este hilo por si me pueden ayudar a exportar una ruta del juego para gardarla.
se trata de la linea 400 la estoy modificando poniendo la autovía nueva por ejemplo mejorando la señalizacion y arreglando algunas cosillas faltantes.
Bien mi duda es como puedo guardar dicha actualización para mas adelante si logro contactar con el autor poder publicar dicha ruta o al menos guardarla para mi de momento pero fuera del juego para no perderla.
Gracias
¡Hola! Es muy sencillo, todos los cambios que hagas en el editor de rutas, guárdalos. Así no se te perderán. También te digo que la ruta que estás modificando ya está siendo modificada por un compañero, que es javierji6. Si quieres contacta con él para no sacar dos actualizaciones distintas y sacar una única.
Saludos, espero que te sea de ayuda.
sergiojaen post_id=71661 time=1592857423 user_id=25211 Hola buenas, he creado este hilo por si me pueden ayudar a exportar una ruta del juego para gardarla.Ya le estaba haciendo yo un update.
se trata de la linea 400 la estoy modificando poniendo la autovía nueva por ejemplo mejorando la señalizacion y arreglando algunas cosillas faltantes.
Bien mi duda es como puedo guardar dicha actualización para mas adelante si logro contactar con el autor poder publicar dicha ruta o al menos guardarla para mi de momento pero fuera del juego para no perderla.
Gracias
sergiojaen post_id=71661 time=1592857423 user_id=25211 Hola buenas, he creado este hilo por si me pueden ayudar a exportar una ruta del juego para gardarla.Ya le estaba haciendo yo un update.
Gracias
buenas noches.
Javier discúlpame no tenia constancia de que estabas haciendo una update de la linea 400, podemos hablar si quieres me encantaría ayudar o poder aportar.
de todos modos mi update era para uso personal hasta que saliera un Update oficial, cuando salga el oficial lo sustituyo por el oficial que seguro que es mucho mejor que el mio. Simplemente lo hice solo por entretenerme un poco y por darle un poco mas de realismo a la ruta de cara a la UT -449 pero algo temporal hasta que salga la versión oficial en cuanto salga la cambio, no me malinterpreten por favor no se me ocurrirá publicar nada sin permisos ni nada por el estilo ante todo respeto el trabajo de todos y como bien dije lo hice por entretenimiento y de uso personal.
Saludos a todos.