CAPACIDAD DE MEMORIA EN DISCO DE TRAIN SIMULATOR.
CAPACIDAD DE MEMORIA EN DISCO DE TRAIN SIMULATOR.
Buenas a todos, desde hace días mi ordenador empieza a cerrarse continuamente sin saber porque, (sobre todo cuando entro a jugar en Train Simulator), observo que mi disco duro está a punto de llenarse por completo apareciendo la barra roja en disco C, por lo que tengo que trasladar todo los archivos del juego a un disco D con más capacidad, así soluciono el problema, pero mi sorpresa es que Train Simulator + tsw juntos se comen 119 GB de memoria , ¿ es normal que solo el juego consuma tanta memoria?, tampoco es que tenga tantas rutas instaladas, no sé, igual es que tengo algo mal, a ver que opináis, vuestros juegos consumen lo mismo?, Gracias por vuestra ayuda de antemano. Saludos.
tienes que crear una carpeta en el dico D train simulator espero que te sirva de ayuda
Yo lo tengo en el disco C, un M2 de 512gb y solo train simulador se me come unos 80gb, antes lo tenía en el disco Solido, y al traspasarlo al c, tuve que ampliarlo, de 256gb a 512gb por que sino no me cabía el simulador, eso si, noto la diferencia de un disco a otro en cuanto a rendimiento. Un saludo
camgitel post_id=71641 time=1592760348 user_id=10240 Buenas a todos, desde hace días mi ordenador empieza a cerrarse continuamente sin saber porque, (sobre todo cuando entro a jugar en Train Simulator), observo que mi disco duro está a punto de llenarse por completo apareciendo la barra roja en disco C, por lo que tengo que trasladar todo los archivos del juego a un disco D con más capacidad, así soluciono el problema, pero mi sorpresa es que Train Simulator + tsw juntos se comen 119 GB de memoria , ¿ es normal que solo el juego consuma tanta memoria?, tampoco es que tenga tantas rutas instaladas, no sé, igual es que tengo algo mal, a ver que opináis, vuestros juegos consumen lo mismo?, Gracias por vuestra ayuda de antemano. Saludos.
camgitel post_id=71641 time=1592760348 user_id=10240 Buenas a todos, desde hace días mi ordenador empieza a cerrarse continuamente sin saber porque, (sobre todo cuando entro a jugar en Train Simulator), observo que mi disco duro está a punto de llenarse por completo apareciendo la barra roja en disco C, por lo que tengo que trasladar todo los archivos del juego a un disco D con más capacidad, así soluciono el problema, pero mi sorpresa es que Train Simulator + tsw juntos se comen 119 GB de memoria , ¿ es normal que solo el juego consuma tanta memoria?, tampoco es que tenga tantas rutas instaladas, no sé, igual es que tengo algo mal, a ver que opináis, vuestros juegos consumen lo mismo?, Gracias por vuestra ayuda de antemano. Saludos.
A mi,se me ha apagado alguna vez sin yo apagarlo.Pero no en el simulador.Yo he notado hace unos días,que el simulador,me carga más lento.Esto es debido a la cantidad de assets que tengo metidos en el simulador.Aunque,no tengo tantos.Tengo todo lo español y todo lo de una web alemana.
Mi antiguo pc también se apagaba solo y era por la suciedad que tenia, lo limpie bien y le cambie la pasta térmica y no se volvió a apagar solo.