Renfe 447
Renfe 447
Según la web oficial de Renfe:
La serie 447, sucesora de la 446, mejora a ésta por una mayor aceleración, un considerable aumento de la velocidad máxima, 120 km/h, una reducción del consumo energético, una considerable reducción de los costes de mantenimiento y un mayor confort de marcha.
Buenas amigos, ¿Alguien sabe dónde podría conseguir la 446 de VAT? Como sabéis la página lleva tiempo inoperativa y haciendo limpieza en el ordenador la perdí. Realmente, la echo de menos, y no sé si también tendrá algún repintado de Rodalies.
Por cierto, no sé realmente si es adecuado mi mensaje, pero he visto que el hilo habla de estas series y he aprovechado para evitar abrir otro. Muchas gracias!
Bosco post_id=71607 time=1592594733 user_id=17885 Buenas amigos, ¿Alguien sabe dónde podría conseguir la 446 de VAT? Como sabéis la página lleva tiempo inoperativa y haciendo limpieza en el ordenador la perdí. Realmente, la echo de menos, y no sé si también tendrá algún repintado de Rodalies.
Por cierto, no sé realmente si es adecuado mi mensaje, pero he visto que el hilo habla de estas series y he aprovechado para evitar abrir otro. Muchas gracias!

Bosco post_id=71607 time=1592594733 user_id=17885 Buenas amigos, ¿Alguien sabe dónde podría conseguir la 446 de VAT? Como sabéis la página lleva tiempo inoperativa y haciendo limpieza en el ordenador la perdí. Realmente, la echo de menos, y no sé si también tendrá algún repintado de Rodalies.