INICIO Open Rails Material Rodante OR-MSTS ¿Civia para OR?

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

¿Civia para OR?

¿Civia para OR?

• 0 voto(s) - 0 Media

soybetico
Junior Member
2
05-29-2020, 10:38 AM
Hola, buenas [Smile
¿Sabeis si existen las series de Civia para Open Rails? Lo he visto para el Train Simulator y me ha dao una envidia :ribble :lol: :lol:

Gracias Smile
soybetico
05-29-2020, 10:38 AM #1

Hola, buenas [Smile
¿Sabeis si existen las series de Civia para Open Rails? Lo he visto para el Train Simulator y me ha dao una envidia :ribble :lol: :lol:

Gracias Smile

albe6
Posting Freak
1,631
05-29-2020, 11:01 AM
Hola,

Antuan de https://vapor3d.punchinout.net/ tenía en desarrollo el Civia para MSTS, desconozco si sigue trabajando en él; pues hace bastante que no sigo a conciencia los desarrollos de MSTS / OR.
Hubo una temporada que si contribuías al mantenimiento de su página te dejaba ser beta-tester de sus modelos. No se si lo sigue haciendo en la actualidad.

Espero te sirva de ayuda

Un saludo

albe6
05-29-2020, 11:01 AM #2

Hola,

Antuan de https://vapor3d.punchinout.net/ tenía en desarrollo el Civia para MSTS, desconozco si sigue trabajando en él; pues hace bastante que no sigo a conciencia los desarrollos de MSTS / OR.
Hubo una temporada que si contribuías al mantenimiento de su página te dejaba ser beta-tester de sus modelos. No se si lo sigue haciendo en la actualidad.

Espero te sirva de ayuda

Un saludo

rkatime
Senior Member
400
05-29-2020, 12:37 PM
Sinceramente me parece mejor que dejara de hacerlo. Pues una vez un tal Aitor Fernandez lanzó su Civia sin su consentimiento, obviamente sin acabar.
Actualmente sigue en desarrollo.

rkatime
05-29-2020, 12:37 PM #3

Sinceramente me parece mejor que dejara de hacerlo. Pues una vez un tal Aitor Fernandez lanzó su Civia sin su consentimiento, obviamente sin acabar.
Actualmente sigue en desarrollo.

soybetico
Junior Member
2
05-30-2020, 06:28 PM
Encontré el lugar donde aparecieron esas unidades civia filtradas. Por respeto al autor, las dejé donde estaban. Al menos ya sé que hay alguien desarrollándolas por que el propio autor comentó en ese foro hace bastante poco, así que a esperar toca :ok:
soybetico
05-30-2020, 06:28 PM #4

Encontré el lugar donde aparecieron esas unidades civia filtradas. Por respeto al autor, las dejé donde estaban. Al menos ya sé que hay alguien desarrollándolas por que el propio autor comentó en ese foro hace bastante poco, así que a esperar toca :ok:

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)