Próxima actualización del Pack de Señales Luminosas: Revisión 1
Próxima actualización del Pack de Señales Luminosas: Revisión 1
Buenas Noches,
Tras la publicación el pasado mes de abril del "Pack de Señales Luminosas", que os podéis descargar aquí, o junto con la última actualización del Módulo de Almansa, me puse en contacto con el autor de los scripts (BCN06) y me ofrecí para solventar algunos problemillas que había localizado. Muy amablemente me cedió el código fuente y empecé a trabajar en ello. Como ya había publicado una actualización de las señales luminosas anteriormente y tenía bastante experiencia, a parte de corregir los problemas existentes he añadido algunas funcionalidades extra para ofrecer mas posibilidades de representación de las estaciones reales. El resultado es el siguiente:
Mejoras en el comportamiento de las señales indicadoras, que ahora funcionan de manera adecuada cuando se juntan varias de éstas:
Ahora el usuario podrá configurar si quiere el Anuncio de Precaución en la señal anterior independientemente si nos vamos a vía desviada o nos incorporamos a una vía directa:
Las señales indicadoras de entrada pasan a ser de Retroceso una vez se realiza un movimiento de maniobras sobre ella:
Y muchas novedades mas
PD: disculpad las imágenes con el photobucked, pero era lo mas tenía a mano :oops:
Oh, caramba... ¡Pues sí que te desenvuelves bien con los scripts! Ánimo, compañero. :_D
Los que no pertenecemos al ferrocarril vamos a tener que ir a clases teóricas.... :lol: Muchas gracias por vuestra dedicación y animo con el proyecto... :_D
Buena noticia! Buenisimo trabajo!
Animo por ese trabajo!
Un saludo!
"Un Simulador mas real es posible"