Talgo III RD Camas
Talgo III RD Camas
Buenas noches, actualmente estoy trabajando en paralelo junto con el VSOE, en un tren legendario de nuestras vias. El Talgo III RD camas o conocido popularmente como Catalan Talgo.
La diferencia del Talgo III normal, como sabemos el talgo RD (Rodadura Desplazable) era de los únicos que podía circular por ancho internacional como por Iberico.
Otra diferencia del RD respecto al normal, la disposición de las ventanas, son más cuadradas.
Dos furgones generadores, otra de sus virtudes... Y finalmente para la versión del Talgo Barcelona Termino Paris Austerlitz, el talgo III RD con coches cama, desgraciadamente estos coches desguazadas. Por lo que necesito ayuda para ver fotos de los interiores de los coches cama del RD.
Este modelo, aparte de que me encanta, ya que perteneció a la familia de los Trans Europ Express, va dedicado a nuestros amigos Basi y Xartix , ya que como esta actualizando la Ruta Barcelona Montpellier, nuestro RD dará muchísimas horas de juego en esta ruta y poder crear casi a la más fiel realidad el trayecto del tren. Y xartix por enseñarnos y compartir los grandes trabajos realizados.
Dicho esto aquí van unas fotos de como anda el proyecto. Una vez más seguiremos avanzando de los 2 proyectos en los cuales me he embarcado.
Un abrazo.
\/ :_D \
/ :_D [
[
Magnífico :app: xartix tenia un script para el alvia, para que se desplazaran las ruedas, que pena que se perdió, se le podía aplicar a este magnifico modelo
Hola XDXD.
Magnifica noticia compañero, muchos animos con el proyecto.
Estupendo trabajo, el script para el desplazamiento de las ruedas existe y se puede aplicar a estas unidades. Me parece un trabajo ingente, teniendo en cuenta que hay que crear la locomotora, etc., pero muchos ánimos, deseo verlo en esta ruta.