INICIO Train Simulator Material Rodante Talgo III RD Camas

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Talgo III RD Camas

Talgo III RD Camas

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente
xdxd
Member
201
05-15-2020, 12:12 AM
Buenas noches, actualmente estoy trabajando en paralelo junto con el VSOE, en un tren legendario de nuestras vias. El Talgo III RD camas o conocido popularmente como Catalan Talgo.
La diferencia del Talgo III normal, como sabemos el talgo RD (Rodadura Desplazable) era de los únicos que podía circular por ancho internacional como por Iberico.
Otra diferencia del RD respecto al normal, la disposición de las ventanas, son más cuadradas.
Dos furgones generadores, otra de sus virtudes... Y finalmente para la versión del Talgo Barcelona Termino Paris Austerlitz, el talgo III RD con coches cama, desgraciadamente estos coches desguazadas. Por lo que necesito ayuda para ver fotos de los interiores de los coches cama del RD.

Este modelo, aparte de que me encanta, ya que perteneció a la familia de los Trans Europ Express, va dedicado a nuestros amigos Basi y Xartix , ya que como esta actualizando la Ruta Barcelona Montpellier, nuestro RD dará muchísimas horas de juego en esta ruta y poder crear casi a la más fiel realidad el trayecto del tren. Y xartix por enseñarnos y compartir los grandes trabajos realizados.

Dicho esto aquí van unas fotos de como anda el proyecto. Una vez más seguiremos avanzando de los 2 proyectos en los cuales me he embarcado.
Un abrazo.
\Big Grin/ :_D \Big Grin/ :_D [Smile [Smile
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

xdxd
05-15-2020, 12:12 AM #1

Buenas noches, actualmente estoy trabajando en paralelo junto con el VSOE, en un tren legendario de nuestras vias. El Talgo III RD camas o conocido popularmente como Catalan Talgo.
La diferencia del Talgo III normal, como sabemos el talgo RD (Rodadura Desplazable) era de los únicos que podía circular por ancho internacional como por Iberico.
Otra diferencia del RD respecto al normal, la disposición de las ventanas, son más cuadradas.
Dos furgones generadores, otra de sus virtudes... Y finalmente para la versión del Talgo Barcelona Termino Paris Austerlitz, el talgo III RD con coches cama, desgraciadamente estos coches desguazadas. Por lo que necesito ayuda para ver fotos de los interiores de los coches cama del RD.

Este modelo, aparte de que me encanta, ya que perteneció a la familia de los Trans Europ Express, va dedicado a nuestros amigos Basi y Xartix , ya que como esta actualizando la Ruta Barcelona Montpellier, nuestro RD dará muchísimas horas de juego en esta ruta y poder crear casi a la más fiel realidad el trayecto del tren. Y xartix por enseñarnos y compartir los grandes trabajos realizados.

Dicho esto aquí van unas fotos de como anda el proyecto. Una vez más seguiremos avanzando de los 2 proyectos en los cuales me he embarcado.
Un abrazo.
\Big Grin/ :_D \Big Grin/ :_D [Smile [Smile

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

trail
Junior Member
35
05-15-2020, 12:49 AM
Mucho animo con el proyecto xdxd :app: :app: .Un tren que me encanta.Hace casi 30 años mande a mi padre a una tiendecita de C.Real y me lo compro por 8000 pesetas en escala HO :o :o :lol: :lol: :lol:

trail
05-15-2020, 12:49 AM #2

Mucho animo con el proyecto xdxd :app: :app: .Un tren que me encanta.Hace casi 30 años mande a mi padre a una tiendecita de C.Real y me lo compro por 8000 pesetas en escala HO :o :o :lol: :lol: :lol:

albertosaurio65
Senior Member
410
05-15-2020, 01:57 AM
Magnífico :app: xartix tenia un script para el alvia, para que se desplazaran las ruedas, que pena que se perdió, se le podía aplicar a este magnifico modelo

A veces el tren equivocado te lleva a la estación correcta

Malagueño
albertosaurio65
05-15-2020, 01:57 AM #3

Magnífico :app: xartix tenia un script para el alvia, para que se desplazaran las ruedas, que pena que se perdió, se le podía aplicar a este magnifico modelo

A veces el tren equivocado te lleva a la estación correcta

Malagueño

escalaris
Posting Freak
1,159
05-15-2020, 07:11 AM
Estupenda noticia, animo con el proyecto.... :_D
escalaris
05-15-2020, 07:11 AM #4

Estupenda noticia, animo con el proyecto.... :_D

rkatime
Senior Member
400
05-15-2020, 07:25 AM
Vaya, modelas muy bien :_D

rkatime
05-15-2020, 07:25 AM #5

Vaya, modelas muy bien :_D

deusto
Posting Freak
1,408
05-15-2020, 09:47 AM
Hola XDXD.

Magnifica noticia compañero, muchos animos con el proyecto.

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/
deusto
05-15-2020, 09:47 AM #6

Hola XDXD.

Magnifica noticia compañero, muchos animos con el proyecto.

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/

astimano
Senior Member
455
05-15-2020, 10:41 AM
Hola, esos vagones son un icono en la historia ferroviaria española que cruzo fronteras. Animo compañero.

Saludos Astimano. [Smile

astimano
05-15-2020, 10:41 AM #7

Hola, esos vagones son un icono en la historia ferroviaria española que cruzo fronteras. Animo compañero.

Saludos Astimano. [Smile

juancarlos
Posting Freak
1,938
05-15-2020, 02:13 PM
https://www.youtube.com/watch?v=aluh2FcgS4I :ok:

Basi
Administrator
3,582
05-15-2020, 02:40 PM
Estupendo trabajo, el script para el desplazamiento de las ruedas existe y se puede aplicar a estas unidades. Me parece un trabajo ingente, teniendo en cuenta que hay que crear la locomotora, etc., pero muchos ánimos, deseo verlo en esta ruta.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
05-15-2020, 02:40 PM #9

Estupendo trabajo, el script para el desplazamiento de las ruedas existe y se puede aplicar a estas unidades. Me parece un trabajo ingente, teniendo en cuenta que hay que crear la locomotora, etc., pero muchos ánimos, deseo verlo en esta ruta.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

cardamomo
Posting Freak
786
05-15-2020, 04:26 PM
Gracias Xdxd por tu esfuerzo y dedicación.

Un abrazo.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5
cardamomo
05-15-2020, 04:26 PM #10

Gracias Xdxd por tu esfuerzo y dedicación.

Un abrazo.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)