Problemas con los viandantes
Problemas con los viandantes
Hola a todos, tengo un problemilla que estéticamente los viandantes de la estación Madrid Atocha en la ruta LAV quedan muy mal, adjunto una foto para que se vean como quedan. Hay alguna manera de quitarlos o de corregirlos en altura. Espero vuestras respuestas. Gracias
polinyberta, en el editor de rutas, de uno en uno los subes o los eliminas. :ok:
Gracias juancarlos, ya he ido al editor de rutas y en los andenes no aparece ningún viandante, personalmente los que se ven a tamaño normal los puse yo, el problema creo que radica en cuando abres las puertas del tren, entonces aparecen bajando y circulando por los andenes como enanitos a toda pastilla, no creo que sea problema de la ruta y si de otra índole que desconozco
Es curioso que en otros escenarios no pasa esto, creo recordar que tu tienes uno a Toledo y me parece que en este sentido si mal no recuerdo va perfecto
juancarlos post_id=70027 time=1587925634 user_id=5151 polinyberta, en el editor de rutas, de uno en uno los subes o los eliminas. :ok:Esa no es la solución, Juan Carlos.
juancarlos post_id=70027 time=1587925634 user_id=5151 polinyberta, en el editor de rutas, de uno en uno los subes o los eliminas. :ok:Esa no es la solución, Juan Carlos.