INICIO General Presentaciones Presentacion

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Presentacion

Presentacion

• 0 voto(s) - 0 Media

592Camello
Junior Member
2
04-14-2020, 08:33 PM
Hola, buenas!

Me presento,
Soy Pablo,madrileño..un enamorado del mundo ferroviario y todo un neofito
Espero conocer gente y sobre todo poder aprender poco a poco de todo este apasionante mundo

Un saludo y gracias de antemano :ok:
592Camello
04-14-2020, 08:33 PM #1

Hola, buenas!

Me presento,
Soy Pablo,madrileño..un enamorado del mundo ferroviario y todo un neofito
Espero conocer gente y sobre todo poder aprender poco a poco de todo este apasionante mundo

Un saludo y gracias de antemano :ok:

juancarlos
Posting Freak
1,938
04-15-2020, 08:29 AM
Bienvenido :ok:

juancarlos
04-15-2020, 08:29 AM #2

Bienvenido :ok:

rkatime
Senior Member
400
04-15-2020, 08:41 AM
Bienvenido compañero :ok:

rkatime
04-15-2020, 08:41 AM #3

Bienvenido compañero :ok:

592Camello
Junior Member
2
04-24-2020, 11:37 PM
Gracias!
Un placer compañeros :app: :app:
592Camello
04-24-2020, 11:37 PM #4

Gracias!
Un placer compañeros :app: :app:

escalaris
Posting Freak
1,159
04-25-2020, 07:33 AM
Bienvenido al Foro 592Camello... [Smile
escalaris
04-25-2020, 07:33 AM #5

Bienvenido al Foro 592Camello... [Smile

MASTODONTE
Junior Member
2
05-01-2020, 02:50 PM
hola a tod@s que tal, me llamo jesus y soy un amante del ferrocarril real maqueta y simulador, llevo tiempo intentando buscar alguna ruta larga como el estrella puerta del sol o el expresso galicia, para el train simulator pero no encuentro nada, solo rutas retales de Alcazar Linares Baeza, (sin ambito de ofender) o la linea Bobadilla-Malaga, queria saber si conoceis alguna ruta de algun express la cual te tires jugando 3 0 4 horas o mas, si se que las hay en MSTS, pero no soy capaz de convertir los archivos, espero que vosotros genios de los simuladores me podais ayudar. Gracias y perdonad por las faltas de ortografia
MASTODONTE
05-01-2020, 02:50 PM #6

hola a tod@s que tal, me llamo jesus y soy un amante del ferrocarril real maqueta y simulador, llevo tiempo intentando buscar alguna ruta larga como el estrella puerta del sol o el expresso galicia, para el train simulator pero no encuentro nada, solo rutas retales de Alcazar Linares Baeza, (sin ambito de ofender) o la linea Bobadilla-Malaga, queria saber si conoceis alguna ruta de algun express la cual te tires jugando 3 0 4 horas o mas, si se que las hay en MSTS, pero no soy capaz de convertir los archivos, espero que vosotros genios de los simuladores me podais ayudar. Gracias y perdonad por las faltas de ortografia

milcien
Posting Freak
872
05-01-2020, 05:31 PM
Pues de momento es lo que hay, con lo que cuesta hacer una ruta con la calidad de las que tenemos disponibles, puede suponer un trabajo de meses o años. Un mercancías de Linares a Alcázar de San Juan puede tener una duración de dos horas, lo mismo que en la Baeza-Utiel. Si quieres más anímate a crear una, o prolonga las que hay

Por otra parte, el Puerta del Sol o el expreso de Galicia son trenes, no rutas

milcien
05-01-2020, 05:31 PM #7

Pues de momento es lo que hay, con lo que cuesta hacer una ruta con la calidad de las que tenemos disponibles, puede suponer un trabajo de meses o años. Un mercancías de Linares a Alcázar de San Juan puede tener una duración de dos horas, lo mismo que en la Baeza-Utiel. Si quieres más anímate a crear una, o prolonga las que hay

Por otra parte, el Puerta del Sol o el expreso de Galicia son trenes, no rutas

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)