Presentacion
Presentacion
Hola, buenas!
Me presento,
Soy Pablo,madrileño..un enamorado del mundo ferroviario y todo un neofito
Espero conocer gente y sobre todo poder aprender poco a poco de todo este apasionante mundo
Un saludo y gracias de antemano :ok:
hola a tod@s que tal, me llamo jesus y soy un amante del ferrocarril real maqueta y simulador, llevo tiempo intentando buscar alguna ruta larga como el estrella puerta del sol o el expresso galicia, para el train simulator pero no encuentro nada, solo rutas retales de Alcazar Linares Baeza, (sin ambito de ofender) o la linea Bobadilla-Malaga, queria saber si conoceis alguna ruta de algun express la cual te tires jugando 3 0 4 horas o mas, si se que las hay en MSTS, pero no soy capaz de convertir los archivos, espero que vosotros genios de los simuladores me podais ayudar. Gracias y perdonad por las faltas de ortografia
Pues de momento es lo que hay, con lo que cuesta hacer una ruta con la calidad de las que tenemos disponibles, puede suponer un trabajo de meses o años. Un mercancías de Linares a Alcázar de San Juan puede tener una duración de dos horas, lo mismo que en la Baeza-Utiel. Si quieres más anímate a crear una, o prolonga las que hay
Por otra parte, el Puerta del Sol o el expreso de Galicia son trenes, no rutas