INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Recuerdo de Aquellos Trenes

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Recuerdo de Aquellos Trenes

Recuerdo de Aquellos Trenes

• 0 voto(s) - 0 Media

polinyberta
Senior Member
388
04-13-2020, 01:32 PM
Estámos en la época de los años 60 - 70 y ficticiamente por Checoeslovaquia circulaban estos trenes. Tanto el material como la ruta son totalmente gratuitos para su descarga, y podeis disfrutar de este escenario en dos versiones en cuanto a estaciones del año se refiere, En Invierno y en Otoño. El escenario es en modo estándar y con horarios, espero vuestras opiniones. Gracias
Archivos adjuntos
.rar
Recuerdos de Aquellos Trenes.rar
Tamaño: 188.52 KB / Descargas: 34
Miniatura(s)

polinyberta
04-13-2020, 01:32 PM #1

Estámos en la época de los años 60 - 70 y ficticiamente por Checoeslovaquia circulaban estos trenes. Tanto el material como la ruta son totalmente gratuitos para su descarga, y podeis disfrutar de este escenario en dos versiones en cuanto a estaciones del año se refiere, En Invierno y en Otoño. El escenario es en modo estándar y con horarios, espero vuestras opiniones. Gracias

Archivos adjuntos
.rar
Recuerdos de Aquellos Trenes.rar
Tamaño: 188.52 KB / Descargas: 34
Miniatura(s)

TheJameX_98
Member
139
04-13-2020, 09:25 PM
Parece tener buena pinta que ganas de tener ordenador para poder jugar a train simulator

Un Saludo Vuestro Amigo Jaime. [Smile
TheJameX_98
04-13-2020, 09:25 PM #2

Parece tener buena pinta que ganas de tener ordenador para poder jugar a train simulator

Un Saludo Vuestro Amigo Jaime. [Smile

railfran
Junior Member
45
04-14-2020, 09:46 AM
Ruta y escenario descargado así como el material. He tomado la estación del otoño y la verdad te doy la enhorabuena por la ejecución del escenario con una ruta realmente impresionante, estoy viendo que estos checos, son buenos creadores. Ah seguí el consejo de ir a toda pastilla, cuando se me indicaba. Gracias he disfrutado [Smile

railfran
04-14-2020, 09:46 AM #3

Ruta y escenario descargado así como el material. He tomado la estación del otoño y la verdad te doy la enhorabuena por la ejecución del escenario con una ruta realmente impresionante, estoy viendo que estos checos, son buenos creadores. Ah seguí el consejo de ir a toda pastilla, cuando se me indicaba. Gracias he disfrutado [Smile

polinyberta
Senior Member
388
04-14-2020, 11:29 AM
Gracias railfran por tus comentarios, me alegro que te haya gustado. Saludos -drinks

polinyberta
04-14-2020, 11:29 AM #4

Gracias railfran por tus comentarios, me alegro que te haya gustado. Saludos -drinks

Juanjo
Senior Member
744
04-14-2020, 11:17 PM
Hola Polinyberta
Actividad finalizada con 2 estaciones con retraso.
Muy buena la ruta y el material incluido.
Te pregunto lo siguiente: en el HUD veo las señales de la ruta pero en la ruta no veo ninguna señal.
Puede ser que me falte instalar algo??
Saludos,
Juanjo.

Juanjo
04-14-2020, 11:17 PM #5

Hola Polinyberta
Actividad finalizada con 2 estaciones con retraso.
Muy buena la ruta y el material incluido.
Te pregunto lo siguiente: en el HUD veo las señales de la ruta pero en la ruta no veo ninguna señal.
Puede ser que me falte instalar algo??
Saludos,
Juanjo.

polinyberta
Senior Member
388
04-14-2020, 11:32 PM
Hola Juanjo, me alegro que te haya gustado el escenario, en relación a lo que me preguntas yo personalmente veo bien los semáforos, y lo que creo que me preguntas es que parece que no se ven los cartelones indicando las señales de los desvíos así como los limites de velocidad permitidas, y si se ven perfectamente en el HUD, posiblemente habrá alguna descarga adicional que lo haga, pero personalmente es complicado encontrarla y menos en un idioma tan encantador como el checo. De todas maneras aun así el escenario es boinito y entretenido. Gracias por tus comentarios. Un saludo [Smile

polinyberta
04-14-2020, 11:32 PM #6

Hola Juanjo, me alegro que te haya gustado el escenario, en relación a lo que me preguntas yo personalmente veo bien los semáforos, y lo que creo que me preguntas es que parece que no se ven los cartelones indicando las señales de los desvíos así como los limites de velocidad permitidas, y si se ven perfectamente en el HUD, posiblemente habrá alguna descarga adicional que lo haga, pero personalmente es complicado encontrarla y menos en un idioma tan encantador como el checo. De todas maneras aun así el escenario es boinito y entretenido. Gracias por tus comentarios. Un saludo [Smile

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)