Recuerdo de Aquellos Trenes
Recuerdo de Aquellos Trenes
Estámos en la época de los años 60 - 70 y ficticiamente por Checoeslovaquia circulaban estos trenes. Tanto el material como la ruta son totalmente gratuitos para su descarga, y podeis disfrutar de este escenario en dos versiones en cuanto a estaciones del año se refiere, En Invierno y en Otoño. El escenario es en modo estándar y con horarios, espero vuestras opiniones. Gracias
Parece tener buena pinta que ganas de tener ordenador para poder jugar a train simulator
Ruta y escenario descargado así como el material. He tomado la estación del otoño y la verdad te doy la enhorabuena por la ejecución del escenario con una ruta realmente impresionante, estoy viendo que estos checos, son buenos creadores. Ah seguí el consejo de ir a toda pastilla, cuando se me indicaba. Gracias he disfrutado [
Gracias railfran por tus comentarios, me alegro que te haya gustado. Saludos -drinks
Hola Polinyberta
Actividad finalizada con 2 estaciones con retraso.
Muy buena la ruta y el material incluido.
Te pregunto lo siguiente: en el HUD veo las señales de la ruta pero en la ruta no veo ninguna señal.
Puede ser que me falte instalar algo??
Saludos,
Juanjo.
Hola Juanjo, me alegro que te haya gustado el escenario, en relación a lo que me preguntas yo personalmente veo bien los semáforos, y lo que creo que me preguntas es que parece que no se ven los cartelones indicando las señales de los desvíos así como los limites de velocidad permitidas, y si se ven perfectamente en el HUD, posiblemente habrá alguna descarga adicional que lo haga, pero personalmente es complicado encontrarla y menos en un idioma tan encantador como el checo. De todas maneras aun así el escenario es boinito y entretenido. Gracias por tus comentarios. Un saludo [