INICIO Train Simulator Material Rodante AVE 100 OPERADORA Y ACTIVIDAD RELACIONADA

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

AVE 100 OPERADORA Y ACTIVIDAD RELACIONADA

AVE 100 OPERADORA Y ACTIVIDAD RELACIONADA

• 0 voto(s) - 0 Media

dancs
Member
129
04-04-2020, 09:39 PM
Buenas mi nombre es Daniel y me gustaria que alguien me ayudara con lo siguiente.

Resulta que tengo instalado el train simulator 2019 y la ruta LAV Madrid - Valencia y la actividad ave 100 madrid.El problema viene por un lado que me pide el tgv duplex y por otro el ave 100 reformado.El serie 100 lo tengo instalado pero no me sale puesto en la via dentro de la actividad.
Por otro lado el ave 100 reformado no me sale en la lista de providers dentro del simulador y por lo tanto ni puedo ni se en que carpeta guardarlo para posteriormente poder jugar a la actividad.
Respecto al tgv me pide que me registre para poder descargarlo y saber si está disponible sin registrarse.
Asi que lo que quiero es poder jugar a esa actividad que está muy chula.
A ver si alguien me ayuda a conseguirlo.
Muchas gracias

dancs
04-04-2020, 09:39 PM #1

Buenas mi nombre es Daniel y me gustaria que alguien me ayudara con lo siguiente.

Resulta que tengo instalado el train simulator 2019 y la ruta LAV Madrid - Valencia y la actividad ave 100 madrid.El problema viene por un lado que me pide el tgv duplex y por otro el ave 100 reformado.El serie 100 lo tengo instalado pero no me sale puesto en la via dentro de la actividad.
Por otro lado el ave 100 reformado no me sale en la lista de providers dentro del simulador y por lo tanto ni puedo ni se en que carpeta guardarlo para posteriormente poder jugar a la actividad.
Respecto al tgv me pide que me registre para poder descargarlo y saber si está disponible sin registrarse.
Asi que lo que quiero es poder jugar a esa actividad que está muy chula.
A ver si alguien me ayuda a conseguirlo.
Muchas gracias

GoldfruD
Senior Member
405
04-04-2020, 11:06 PM
Train simulator 2109? La version que tenemos en uso es TS2020, asi que lamento decirte que en Railsim no damos soporte de ningun tipo a juegos de carater no oficial.

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.
GoldfruD
04-04-2020, 11:06 PM #2

Train simulator 2109? La version que tenemos en uso es TS2020, asi que lamento decirte que en Railsim no damos soporte de ningun tipo a juegos de carater no oficial.

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)