INICIO Train Simulator Problemas y Errores LOCOMOTORAS INVISIBLES O DAN ERROR

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

LOCOMOTORAS INVISIBLES O DAN ERROR

LOCOMOTORAS INVISIBLES O DAN ERROR

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
hasebonde1
Junior Member
1
04-04-2020, 07:26 AM
CUANDO INTENTO JUGAR CON LA LOCOMOTORA SE ME VE INVISIBLE O DA ERROR QUE PUEDO HACER PARA QUE FUNCIONE.
hasebonde1
04-04-2020, 07:26 AM #1

CUANDO INTENTO JUGAR CON LA LOCOMOTORA SE ME VE INVISIBLE O DA ERROR QUE PUEDO HACER PARA QUE FUNCIONE.

GoldfruD
Senior Member
405
04-04-2020, 07:45 AM
Cuando en un foro se escribe con mayusculas se interpreta que nos estas gritando. Te ruego que te leas las normas del foro que a su vez aceptaste en el momento del registro. Gracias
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...b6671c8090

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.
GoldfruD
04-04-2020, 07:45 AM #2

Cuando en un foro se escribe con mayusculas se interpreta que nos estas gritando. Te ruego que te leas las normas del foro que a su vez aceptaste en el momento del registro. Gracias
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...b6671c8090

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.

Cmc39
Junior Member
16
04-04-2020, 11:08 AM
Concuerdo con el compañero GoldfruD, y respondiendo a tu pregunta puede ser que te falte el European loco & asset pack, que anteriormente venia incluido en el juego y ahora se compra aparte en Steam.

Cmc39
04-04-2020, 11:08 AM #3

Concuerdo con el compañero GoldfruD, y respondiendo a tu pregunta puede ser que te falte el European loco & asset pack, que anteriormente venia incluido en el juego y ahora se compra aparte en Steam.

judosaec
Senior Member
405
05-02-2020, 11:54 AM
Buenas.
Pero como te pregunto Cmc39.
¿Tienes el European Loco & Asset Pack?.
¿Y que versión tienes de Railworks?
Saludos, Julio. [Smile

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.
judosaec
05-02-2020, 11:54 AM #4

Buenas.
Pero como te pregunto Cmc39.
¿Tienes el European Loco & Asset Pack?.
¿Y que versión tienes de Railworks?
Saludos, Julio. [Smile

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.

Mikel1979
Posting Freak
1,694
05-02-2020, 02:46 PM
¿Quieres ayuda? empieza por tener el juego original.

Mikel1979
05-02-2020, 02:46 PM #5

¿Quieres ayuda? empieza por tener el juego original.

Mikel1979
Posting Freak
1,694
05-02-2020, 04:18 PM
Si tu juego fuese original, tu Utilities sería igual que el mío, solo que con la diferencia de que el mío no tiene nada de terceros todavía y el tuyo sí pero con la diferencia de que el tuyo dice que las UK LEDSignals son de DTG y en realidad son de RSC y sale Unprotected cuando debería ser Protected, en el tuyo sale Allaboard/DTG y es Allaboard a secas y sale Unprotected y debería ser Protected, los European y US assets pack no salen en el Utilities y menos que sean de DTG... ¿Sigo mostrándote que tu juego es pirata?... Y a gritar te vas a tu casa!!!...
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Mikel1979
05-02-2020, 04:18 PM #6

Si tu juego fuese original, tu Utilities sería igual que el mío, solo que con la diferencia de que el mío no tiene nada de terceros todavía y el tuyo sí pero con la diferencia de que el tuyo dice que las UK LEDSignals son de DTG y en realidad son de RSC y sale Unprotected cuando debería ser Protected, en el tuyo sale Allaboard/DTG y es Allaboard a secas y sale Unprotected y debería ser Protected, los European y US assets pack no salen en el Utilities y menos que sean de DTG... ¿Sigo mostrándote que tu juego es pirata?... Y a gritar te vas a tu casa!!!...

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Mikel1979
Posting Freak
1,694
05-04-2020, 11:10 AM
Y yo te vuelvo a repetir que a gritar te vas a tu casa. Si es verdad que no es pirata, ¿Por qué has eliminado las pruebas? porque sabes muy bien que te hemos cazado y me sigo reiterando en todo lo que vi en esa captura de tu Utilities.exe.

Mikel1979
05-04-2020, 11:10 AM #7

Y yo te vuelvo a repetir que a gritar te vas a tu casa. Si es verdad que no es pirata, ¿Por qué has eliminado las pruebas? porque sabes muy bien que te hemos cazado y me sigo reiterando en todo lo que vi en esa captura de tu Utilities.exe.

rkatime
Senior Member
400
05-04-2020, 02:25 PM
A todo esto, no hemos llegado a resolver el problema de hasebonde1.

rkatime
05-04-2020, 02:25 PM #8

A todo esto, no hemos llegado a resolver el problema de hasebonde1.

Mikel1979
Posting Freak
1,694
05-04-2020, 07:00 PM
Mikel1979 post_id=70157 time=1588436299 user_id=7413 Si tu juego fuese original, tu Utilities sería igual que el mío, solo que con la diferencia de que el mío no tiene nada de terceros todavía y el tuyo sí pero con la diferencia de que el tuyo dice que las UK LEDSignals son de DTG y en realidad son de RSC y sale Unprotected cuando debería ser Protected, en el tuyo sale Allaboard/DTG y es Allaboard a secas y sale Unprotected y debería ser Protected, los European y US assets pack no salen en el Utilities y menos que sean de DTG... ¿Sigo mostrándote que tu juego es pirata?... Y a gritar te vas a tu casa!!!...

Lee esto que parece que no te enteraste la primera vez, y te vuelvo a repetir que a gritar te vas a tu casa, que no escribas con mayúsculas porque me estas gritando. Así que no digas que eso lo has descargado de aquí.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Mikel1979
05-04-2020, 07:00 PM #9

Mikel1979 post_id=70157 time=1588436299 user_id=7413 Si tu juego fuese original, tu Utilities sería igual que el mío, solo que con la diferencia de que el mío no tiene nada de terceros todavía y el tuyo sí pero con la diferencia de que el tuyo dice que las UK LEDSignals son de DTG y en realidad son de RSC y sale Unprotected cuando debería ser Protected, en el tuyo sale Allaboard/DTG y es Allaboard a secas y sale Unprotected y debería ser Protected, los European y US assets pack no salen en el Utilities y menos que sean de DTG... ¿Sigo mostrándote que tu juego es pirata?... Y a gritar te vas a tu casa!!!...

Lee esto que parece que no te enteraste la primera vez, y te vuelvo a repetir que a gritar te vas a tu casa, que no escribas con mayúsculas porque me estas gritando. Así que no digas que eso lo has descargado de aquí.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Thkl
Member
225
05-29-2021, 09:05 AM
No entiendo por qué los moderadores no eliminan estos mensajes cuando lo que parece que tiene el único propósito de publicitar un sitio web.

Saludos.
Thkl
05-29-2021, 09:05 AM #10

No entiendo por qué los moderadores no eliminan estos mensajes cuando lo que parece que tiene el único propósito de publicitar un sitio web.

Saludos.

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)