Modificación Tren Aniversario WLC
Modificación Tren Aniversario WLC
Hola a todos, viendo la dificultad que produce la conducción de la locomotora francesa en la publicación anterior "Especial Tren Aniversario" he preferido para que disfrutéis todos con una conducción normal y sin problemas sustituirla por una eléctrica adecuada a la época y que es la E94, también he incorporado material nuevo, el cual debéis de descargaros. esta vez si espero que sea de vuestro agrado y sin problemas. Que tengáis buen confinamiento y a disfrutar sanamente todo lo que podamos. Saludos
Hola Polinyberta
Primero agradecerte por haber cambiado la locomotora.
Segundo por éste trabajo que has puesto a nuestra disposición.
Te cuento que hice la actividad que resultado malo por cuanto sólo me dejo subir/bajar pasajeros en la segunda estación que debíamos parar.
Las demás no por más que llegaba con anticipación al horario. Seguro es un problema de parada del tren.
Me gusto mucho la ruta con todas esas curvas y contra curvas, bueno el paisaje.
Muchas gracias nuevamente.
Saludos desde el aislamiento.
Juanjo.
Saludos Juanjo, la verdad es que el paisaje es muy bueno con ese color de hojas etc. Creo que en la segunda estación el tren si abre las puertas, lo que ocurre es que como tiene andenes a derecha e izquierda, abre las puertas en los coches de la derecha sentido marcha -drinks