Aquí estoy, buenas a tod@s
Aquí estoy, buenas a tod@s
Muy buenas tardes, soy Javier y vivo en La Mancha pero llevo una temporadita en Madrid, ayudando a mi hija con mis nietos; en mis ratos libres, que no son muchos, me dedico a mi afición favorita: los trenes en todas su facetas (Real, modelismo a escala -ahora N, antes HO- simulación, etc).
Pues eso que aquí estoy, espero aprender mucho y colaborar en la medida de mis posibilidades.
Gracias y cordiales saludos.
buenas a todos soy nuevo en esto de los trenes ,no en simuladores ya que e jugado en otros y ahora queria empezar a darle un poco a los trenes ya que me molan mucho,yo me e comprado el juego train simulator 2020 y me gustaria saber como y de donde descargar rutas y nuevos trenes,si se necesita algun programa o se cargan al juego como en assetto o es mas compicado,por fa alguien me puede echar una mano .....gracias y un saludo.
marce69 post_id=69153 time=1584784069 user_id=24889 buenas a todos soy nuevo en esto de los trenes ,no en simuladores ya que e jugado en otros y ahora queria empezar a darle un poco a los trenes ya que me molan mucho,yo me e comprado el juego train simulator 2020 y me gustaria saber como y de donde descargar rutas y nuevos trenes,si se necesita algun programa o se cargan al juego como en assetto o es mas compicado,por fa alguien me puede echar una mano .....gracias y un saludo.
marce69 post_id=69153 time=1584784069 user_id=24889 buenas a todos soy nuevo en esto de los trenes ,no en simuladores ya que e jugado en otros y ahora queria empezar a darle un poco a los trenes ya que me molan mucho,yo me e comprado el juego train simulator 2020 y me gustaria saber como y de donde descargar rutas y nuevos trenes,si se necesita algun programa o se cargan al juego como en assetto o es mas compicado,por fa alguien me puede echar una mano .....gracias y un saludo.
Cita:Hola marce69, espero que esto te ayude.En el apartado DLC esta ruta contiene los dos DLC mas el Pack APstation que también lo necesitaras...
viewtopic.php?f=56&t=5688
Cita:Hola marce69, espero que esto te ayude.En el apartado DLC esta ruta contiene los dos DLC mas el Pack APstation que también lo necesitaras...
viewtopic.php?f=56&t=5688