INICIO Train Simulator Escenario - Actividades ''El Talgo llega a Moreda''

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

''El Talgo llega a Moreda''

''El Talgo llega a Moreda''

• 0 voto(s) - 0 Media

108
03-11-2020, 06:16 PM
¡Hola! Acabo de instalar la actividad y tengo varios problemas:

Nada más empezar me sale un error diciendo que al tren del jugador le falta el destino final. Aprieto F2 para seguir, recojo a los pasajeros en el anden y la siguiente orden que me dice que me desacople del talgo, la cumplo y la orden no desaparece. Y la siguiente orden es que me tengo que apartar en una vía muerta "Moreda vía muerta lado norte" para después acoplarme a los coches que hay apartados unas vías más a la izquierda.

Nintendofan1980
03-11-2020, 06:16 PM #1

¡Hola! Acabo de instalar la actividad y tengo varios problemas:

Nada más empezar me sale un error diciendo que al tren del jugador le falta el destino final. Aprieto F2 para seguir, recojo a los pasajeros en el anden y la siguiente orden que me dice que me desacople del talgo, la cumplo y la orden no desaparece. Y la siguiente orden es que me tengo que apartar en una vía muerta "Moreda vía muerta lado norte" para después acoplarme a los coches que hay apartados unas vías más a la izquierda.

Mikel1979
Posting Freak
1,694
03-11-2020, 09:07 PM
Solo un apunte, por experiencia propia, prueba el escenario desde el menú como si fueses a jugarlo tu y luego desde el editor cuando guardas el escenario, te puedo asegurar que no funciona de la misma manera.

Mikel1979
03-11-2020, 09:07 PM #2

Solo un apunte, por experiencia propia, prueba el escenario desde el menú como si fueses a jugarlo tu y luego desde el editor cuando guardas el escenario, te puedo asegurar que no funciona de la misma manera.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)